PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:36:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco programa freeware para cortar y pegar fragmentos de vídeos

Iniciado por Grid, 05 de Mayo de 2019, 20:38:00

Tema anterior - Siguiente tema

Grid

Hola, tengo poca idea de videoedición. Sé qué significan la mayoría de los conceptos importantes, pero nunca he manejado software.

Necesito un programa, lo más sencillo posible, que permita copiar pedazos sueltos de un vídeo y pegarlos en otro nuevo (que se creará al efecto), uno a continuación del otro.

Quiero utilizarlo para hacer resúmenes de partidos de fútbol: en un fichero cargo el partido entero, voy eligiendo las mejores jugadas, las copio, y las voy pegando una a continuación de otra en otro fichero nuevo, mucho más pequeño. La primera vez que haga uno de esos copy & paste, el programa deberá crear este nuevo fichero.

Lo único que necesito es eso; no me hacen falta ni complejas líneas de tiempo, ni efectos, transiciones, etc.

No sé si el Virtualdub -nunca lo he utilizado- me servirá para hacer eso; en ese caso, supongo que sería buena opción, porque con lo famoso que es, debe de haber bastantes tutoriales.

Gracias y un saludo...

Pucara

Hola, si los videos son .mp4, este soft "MP4Tools 3.7 Portable" (buscalo en la web) es muy sencillo, trae adentro dos programitas: mp4spliter (corta) y mp4joiner (une). Si los videos pueden tener otras extensiones (MP4,AVI,FLV, WMV, MOV, VOB, MPG format etc.) entonces te convendría el "Free Video Cutter Joiner v10.8" (tutorial: http://www.dvdvideomedia.com/how-to-cut-video.html).
Saludos


Grid

Buenas tardes, de momento empezaré con el Free Video Cutter Joiner. Si todo va bien, casi seguro que no necesitaré más.

Aprovechando el hilo, y aunque no tenga nada que ver con el título, a ver si alguien lee este mensaje y responde, porque la duda creo que es bastante sencilla y no merece abrir hilo:

Hace poco me compré un móvil nuevo, y sin darme cuenta, grabé algunos vídeos al revés, "cabeza abajo". ¿Hay algún programa con el que puedan girarse 180º?

Gracias, un saludo...

Pucara

únicamente podés girarlo con un editor de videos, uno sencillo es el Movavi Video Editor 15, en la página que te adjunto tenés explicado ese tema: https://www.movavi.com/es/support/how-to/how-to-rotate-video.html.
Saludos.-

PUBLICIDAD


Grid

Gracias Pucara, acabo de ver tu último mensaje, aunque estoy suscrito al hilo y en teoría deberían llegarme emails y alertas cuando se escriben nuevos post, no sé por qué pero no me llega ni lo uno ni lo otro :-(

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo...

Oleada

Cita de: Grid en 14 de Mayo de 2019, 23:29:43Gracias Pucara, acabo de ver tu último mensaje, aunque estoy suscrito al hilo y en teoría deberían llegarme emails y alertas cuando se escriben nuevos post, no sé por qué pero no me llega ni lo uno ni lo otro :-(

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo...
Mira que no los tengas en Correo no deseado, que a mí me llegan de esa forma.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk