PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:12:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Precio por actualizar Davinvi

Iniciado por jm70, 30 de Abril de 2019, 09:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

jm70

Alguien sabe si por tener una versión de davinci studio (la de pago) hacen precio especial por actualizar a la siguiente versión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poucopelo

Si tienes el dongle y la clave de activación de la versión 14, no tienes ningún costo de actualización.
Esto es lo que ha dicho al respecto Peter Chamberlain, gerente de producto de DaVinci Resolve en el foro de BlackMagic:

https://forum.blackmagicdesign.com/viewtopic.php?f=32&t=72214#p403165

Saludos.

jm70

Gracias, no lo había visto por ningún lado.

Ramón Cutanda

Tanto con número de serie como con Dongle las actualizaciones de Resolve Studio son vitalicias. Nunca más deberás pagar por actualizar.

Un mismo número de serie puede usarse, de forma simultánea, en dos equipos. Si activas ese mismo número de serie en un tercer equipo, entonces la clave se desactiva en el primer equipo que activaras. Es decir, puedes instalar el número de serie en tantos equipos como quieras, pero solo podrás tenerlo activo, de forma simultánea, en dos equipos a la vez.

Esta información me la confirmó hace unas semanas mi contacto de prensa de Blackmagic Design en unos correos que intercambiamos, así que es información de primera mano.

Un saludo,

jm70

Cita de: ramon.cutanda en 01 de Julio de 2019, 10:05:39Tanto con número de serie como con Dongle las actualizaciones de Resolve Studio son vitalicias. Nunca más deberás pagar por actualizar.

Un mismo número de serie puede usarse, de forma simultánea, en dos equipos. Si activas ese mismo número de serie en un tercer equipo, entonces la clave se desactiva en el primer equipo que activaras. Es decir, puedes instalar el número de serie en tantos equipos como quieras, pero solo podrás tenerlo activo, de forma simultánea, en dos equipos a la vez.

Esta información me la confirmó hace unas semanas mi contacto de prensa de Blackmagic Design en unos correos que intercambiamos, así que es información de primera mano.

Un saludo,

Me dices que si tengo la 15 no pago por la 16 y así sucesivamente?
Así si que no me lo pienso y compro la studio.
Estos de blackmagic son la leche.... si voy a terminar con un panel y todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk