PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:22:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

163 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Y llegamos a videoedicion.org v8.0 (2ª parte)

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Marzo de 2019, 21:05:11

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Cita de: Oleada en 25 de Marzo de 2019, 11:04:28Funciona, confirmado.

Gracias a ti, por todo el esfuerzo que realizas.

Saludos
Hola Ramón. Hace tiempo que estoy un poco desconectado de este foro por circunstancias personales pero eso no implica que me haya desconectado completamente. 

Tal y como dice Oleada me uno al agradecimiento y que sepas que pienso que hay que valorar todo el trabajo que haces y las ansias siempre de hacerlo mejor.

Muchas gracias por todo ello.
Un saludo.

Oleada

Cuando se entra y hay un aviso de mensaje privado, sale un cuadro de diálogo pero no hay un botón con SI o NO.



Gracias y saludos

Ramón Cutanda

Hace unos días salió la actualización de la 2.1 RC1 a la RC2, y la he instalado hace unas horas. También he encontrado la nueva versión compatible con SMF 2.1 del portal que usábamos antes (Simple Portal) que me gusta mucho más que la estamos usando ahora (Tiny Portal). Estoy terminando de traducir la nueva versión del portal (llamada Eh Portal y sí, sé lo que estás pensando... vaya un lío de nombres de cojones...) Cuando la instale y lo tenga todo estable, reviso el problema que comentas; aunque tiene toda la pinta de ser un problema con el archivo de traducción al español.

Saludos,

Oleada

No te preocupes que se a lo que te refieres, solo te lo comentaba para que sepas de la existencia de ese error, que siempre los habrá.

Se lo que cuesta traducir, ya que aparte de traducir programas, he participado en otro foro en la traducción.

Saludos y paciencia que es el rey de la ciencia.

Ramón Cutanda

Últimos cambios realizados:

  • He completado la traducción del portal; aunque todavía hay algunos archivos nativos de SMF que hay que revisar
  • He empezado a trasladar los documentos de la sección de documentación anterior (Wordpress) al foro. Esto es posible gracias a dos nuevas funciones de la versión 2.1 del foro SMF: los borradores (que permiten guardar documentos antes de publicarlos) y la inclusión de imágenes de archivos adjuntos en mitad del texto (sin aparecer duplicados al final del mensaje)
  • Para esctructurar y catalogar todos los artículos de la documentación he decidido simplificar al máximo: ahora TODOS los documentos estarán en foro. Pero para facilitar su acceso y localización vamos a usar un sistema de descargas recién instalado y todavía en pruebas.
  • No habrá enlaces rotos. Todos los antiguos enlaces rediccionarán a los nuevos documentos del foro.

PUBLICIDAD


XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Ramón Cutanda

Ya he completado la traducción del nuevo foro SMF 2.1. ¡Menudo desastre! Pensaba que iba a ser algo rápido porque no habría tantas novedades. Pero, qué va...

Formo parte del equipo de traductores de SMF y contamos una herramienta colaborativa para las traducciones. Pero uno de los admistradores cometió un error en la generación de los nuevos archivos y algunos de ellos ha habido que traducirlos enteros desde cero. Bueno... de cero no porque contamos con las versiones anteriores. Pero ha sido un lío ir buscando qué estaba traducido y qué no y completando. Casi dos días completos de trabajo. Pero bueno... creo que ha merecido la pena porque he corregido un montón de tracciones que siempre me han sonado a rayos.

Bueno... ya queda menos...

Con respecto a los menús, el desarrollador de la modificación me ha confirmado que el problema no es de su mod, sino de un fallo de programación de SMF 2.1. Está trabajando en ello para notificar a los desarrolladores de SMF para que corrijan el fallo en la siguiente versión y me ha indicado que va a intentar que el menú funcione aún con ese error.

Por último, y con respecto a los artículos, he estado haciendo varias pruebas y finalmente la mudanza se realizará de la siguiente manera:

1. Se moverán todos los actuales artículos desde Wordpress a los foros correspondientes
2. Se usará un sistema de "descargas" para catogarlos todos y acceder a ellos.

Daré más información próximamente. Por el momento, el siguiente paso es actualizar el documento sobre cómo realizar la primera pregunta en el foro.

Saludos,

Ramón Cutanda

Cita de: Oleada en 05 de Abril de 2019, 21:06:25Cuando se entra y hay un aviso de mensaje privado, sale un cuadro de diálogo pero no hay un botón con SI o NO.



Gracias y saludos

@Oleada Este error ya debería estar solucionado.

Salvo por el menú, que sigue pendiente de solución, lo demás lo doy todo por prácticamente solucionado. Así que si hay algo que penséis que no funciona correctamente, por favor, comunicádmelo porque, como digo, salvo que me notifiquéis algo en concreto ya no voy a prestarle más atención (al menos de momento) a errores conocidos ni a fallos de traducción.

Saludos,

Ramón Cutanda

#23
Cita de: jm70 en 20 de Marzo de 2019, 20:57:15No puedo entrar por tapatalk, me dice que usuario y contraseña incorrecto...

Hola @jm70 Tapatalk ya vuelve a estar operativo (aunque no del todo; ver aquí)

Saludos

Ramón Cutanda

Y las que, creo, van a ser las últimas novedades de momento:

1. El bloque de aviso de que "no hay moderadores de oficio" ahora solo se muestra a visitantes (usuarios que no se han identificado con su nombre de usuario y contraseña) y a usuarios con menos de 5 mensajes en el foro.

No puedes ver este adjunto.

2. A los recién llegados (usuarios con menos de 5 mensajes) antes de publicar un mensaje les aparecerá el siguiente mensaje recordatorio de las normas básicas:

No puedes ver este adjunto.

3. Por último, también he quitado el aviso de obras, puesto que considero que todo funciona ya con basante normalidad.

Saludos,

Ramón Cutanda

Y... otra cosa más. He revisado todos los permisos de usuarios arreglando algunas cosillas. Ahora todo el mundo debería tener acceso a los borradores y poder mover los mensajes propios a otro foro.

Poucopelo

Medio país de vacaciones, y tú trabajando.
Gracias Ramón.

XarquS

Algunas veces me maravilla el tipo este de la amotico...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Ramón Cutanda

Hay un error con Tapatalk y los mensajes que incluyen adjuntos. No es nada que yo pueda hacer, así que solo podemos esperar a que los desarrolladores de Tapatalk solucionen el problema con alguna actualización.

Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk