PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:03:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ruido de algo moviendose en Sony FDR-AX33

Iniciado por guest84311, 16 de Abril de 2019, 22:29:01

Tema anterior - Siguiente tema

guest84311

Dado que se acerca mi cumpleaños y tenía una hucha desde hace unos años, me he autoregalado una Sony FDR-AX33, ahora que están baratitas, por 550€ en amazon.
Compré una usada hace dos semanas y la tuve que devolver, porque el movimiento del interior era mayor que el de esta.
En ese caso, al ser usada, pensé que alguien la habría devuelto estropeada y ni siquiera la encendí.
Ahora, la compré totalmente nueva y venía cerrada, con su precinto y todo perfecto. El tema es que al moverla, suena algo, no se como explicarlo, como si todo el interior se moviese un poco.
He subido un video a mediafire. Suena a partir del segundo 8.
¿Será normal esto?
https://www.mediafire.com/file/7fde9o468qjqdx5/VID_20190416_221403.mp4/file

robertml

Mejor que te confirme alguien que la tenga pero yo diría que es normal, ya que tiene una especie de "gimball" dentro de la cámara para estabilizar.

XarquS

Y mientras te contesta algún usuario específico, contarte que mi Lumix FZ1000 suena como una bicicleta vieja cuando la agitas, pero es normal.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guest84311

robertml y XarquS, gracias a ambos por vuestras respuestas. Me deja más tranquilo  :)

neodv

Buenas...yo tengo la misma cámara y ese ruido es normal, es el "gimball" o la óptica que al estar la cámara apagada está digamos suelto.

PUBLICIDAD


guest84311

Gracias neodv. Esto de no haber tenido nunca una videocámara es lo que tiene  ;D
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk