PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:54:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al mover el indicador de tiempo por el timeline, no veo el video en movimiento

Iniciado por itsaso, 28 de Julio de 2011, 12:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

itsaso

Buenas a todos!

Aver me explico, no hace mucho que he empezado con esto del AE pero desde el principio, al instalar el CS5 me pasa que cuando muevo el indicador de tiempo por el timeline no veo el video en movimiento, sólo veo el cambio en el video una vez que he parado el indicador, no sé si me he explicado bien...estoy un poco arta porque cada vez que hago un cambio, efecto o lo que sea tengo que estar previsualizando...a que se debe y como puedo solucionarlo???

Gracias!

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema y Ayuda no indica nada sobre lo realmente descrito en el mensaje.[/mod]

juanmario

Quizas tengas el ícono de la imagen desactivado.


Uploaded with ImageShack.us

itsaso

Primero gracias por modificar el asunto, no suelo escribir mucho....  :-\  y segundo muchas gracias juanmario, era justamente eso lo que me pasaba!!!!

Gracias otra vez!!!!!

minartcreativo

Hola buena tarde
me esta sucediendo exactamente el mismo error y llevo un par de horas buscando en internet y no encuentro la respuesta, y la foto que subieron aqui no esta disponible le agradeceria la ayuda

Nameri_sk

Es justo el mismo problema que tengo 
pero no se como arreglarlo por favor que alguien me ayude y me diga que debo de hacer

PUBLICIDAD


Poucopelo

Lo más probable es que tengas desactivado el Live Update.
Éste botón de la línea de tiempos debe estar pulsado:


Si no es eso, avisa.
Si es eso, avisa también, por favor.

Saludos y bienvenido Nameri_sk.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk