PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:53:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tiempo de renderizado eterno en After effects

Iniciado por jlcr2001, 20 de Noviembre de 2018, 22:44:37

Tema anterior - Siguiente tema

jlcr2001

Hola a todos,

No soy un erudito en este programa, pero se por encima como funciona, yo me defiendo mas con premiere pro.

La cuestión es que me pongo a renderizar un slideshow que a penas dura un minuto y algo y el tiempo estimado de renderización son mas de 3 horas. Esto es normal?. se me antoja un disparate de tiempo. Mi pc es mas o menos decente 16 de ram, i7, ssd, etc..., vamos, que debería fluir de otra manera. Me lleva loco este tema.

Gracias por adelantado a todos. 

Un abrazo

jm70

Una pregunta, tarda en renderuzar pero lo termina haciendo?
Yo tengo un ordenador parecido al tuyo y siendo un vídeo tan corto en
10 minutos yo ya lo había apagado. Evidentemente no es normal, lo que sea ya es más complicado el saberlo, algún archivo corrupto, virus en ordenador.... quien sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poucopelo

La verdad es que pueden ser muchas las causas. Entre los sospechosos habituales:


  • Problema con los drivers de la gráfica.

  • Mala configuración de los discos duros.

  • Conflicto de códecs. Se ve que exportas a avi, pero no se lee la configuración del códec.

  • Mala adecuación del proyecto al material y al renderizado. Me explico: hablas de un pase de fotos, si el proyecto es 1920 x 1080, colocas fotos a 7680 x 4320 para acabar en un vídeo de 1024 x 768, estás forzando innecesariamente al programa a reescalar el material.
  • Archivos corruptos, virus, etc como ha señalado jm70.

Saludos.

jlcr2001

Gracias a los dos.

la verdad es que virus no creo que sea.


La configuración de los discos creo que es normal también, lo que no se es lo de la tarjeta gráfica, tengo un nvidia gforce gtx 650, pero en realidad no se exactamente qué ó cómo tengo que configurarla para un mejor rendimiento. Tengo asigandos 13 de ram para el programa también...no se que mas configurar, locura total

Gracias de nuevo

UN SALUDO

Poucopelo

Cita de: jlcr2001 en 21 de Noviembre de 2018, 13:16:09tengo un nvidia gforce gtx 650, pero en realidad no se exactamente qué ó cómo tengo que configurarla para un mejor rendimiento.
Me refería a si tenías los drivers actualizados, a si hay algún conflicto con la gráfica.

Cita de: jlcr2001 en 21 de Noviembre de 2018, 13:16:09no se que mas configurar, locura total
Pues ya que descartas virus y configuración, hay que sospechar del proyecto -del que no dices nada- y de los códecs.

¿Has instalado algún paquete de códecs?.
¿Has probado a exportar a otro formato?.

Saludos.

PUBLICIDAD


RockRubio

Que tipo de efectos añadiste?

Yo antier rendericé un carousel slideshow con 25 elementos que dura 4 minutos, y en el centro del carrusel añadi un logotipo con altura de 85% añadiendole el efecto Saber.

Para esto demoró el renderizado casi las 3 horas. (H264, 1920x1080, sin audio)

Mi pc es (una basura) procesador AMD FX6300, 8GB Ram, HHD.

Seguí este tutorial:


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk