PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:02:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuantos problemas han tenido con sony vegas 16 y que version me recomiendan

Iniciado por Darklord, 15 de Marzo de 2019, 06:00:46

Tema anterior - Siguiente tema

Darklord

Pues pasa que yo tengo esa versión de Sony vegas y cuando por ejemplo grabo con nvidia shadowplay y separo los audios, es decir el microfono y el juego, cuando lo pongo en Sony vegas 16  pues como que se desincroniza el audio y por momentos se deja de escuchar, y se entreveran los audio, o sino cuando pongo un video largo de 1 hora por ejemplo y voy adelantadolo en la línea de tiempo si lo hago muy rápido, los fotogramas se quedan cargando (con los puntos suspensivos) y la vista previa se pone en negro, pero solo en esa parte del video, y tengo que cerrar y abrir el programa para que vuelva a verse el video pero es un poco molesto, a ustedes les ha pasado ? Que versión es la que tiene menos bugs 

XarquS

Desde la 14 ya no es "Sony" Vegas, es Vegas Pro. Ahora es de Magix.

Lo que te ocurre no es un bug y ocurre en casi todas las versiones. Vegas está preparado para usar formatos y codecs profesionales reconocidos y no para formatos más o menos propietarios que además usan tasas de fotogramas variables fuera de estandard. El problema es conocido con algunos formatos de capturadoras y no solo le pasa a Vegas, también a otros programas muy acreditados y reconocidos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Darklord

Cita de: XarquS en 15 de Marzo de 2019, 15:28:16
Desde la 14 ya no es "Sony" Vegas, es Vegas Pro. Ahora es de Magix.

Lo que te ocurre no es un bug y ocurre en casi todas las versiones. Vegas está preparado para usar formatos y codecs profesionales reconocidos y no para formatos más o menos propietarios que además usan tasas de fotogramas variables fuera de estandard. El problema es conocido con algunos formatos de capturadoras y no solo le pasa a Vegas, también a otros programas muy acreditados y reconocidos.

X.

Eso quiere decir que siempre me va a dar error?

XarquS

No sé si siempre te va a dar error, pero mientras sí mientras no, debes encontrar una solución que te permita trabajar con esos archivos. Habitualmente lo que se hace es recodificar la o las capturas a un formato que trabaje bien Vegas usando Xmedia Recode o similar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk