PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:59:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar video de cámaras diferentes (sony a6300-gopro7)

Iniciado por Kulpe84, 12 de Marzo de 2019, 18:32:49

Tema anterior - Siguiente tema

Kulpe84

Buenas soy nuevo en el foro, espero estar escribiendo mis dudas en la sección que corresponde, sino disculpas de antemano.

Mi consulta es la siguiente, tengo escenas de deportes de accíon, concretamente de nieve, grabadas de cámaras diferentes, en este caso como dije en el título son la gopro7 y la sony a6300, el caso es que las imagenes que saco de una y de otra son bastante diferentes y me gustaria saber una buena forma de corregir esto, he de decir que la gopro saca una imagen perfecta a la cual puedo hacer zoom en la edición y pierde muy poco, cosa que no me pasa con las imágenes de la sony sino que ya sin ampliar la imagen es de menor calidad, puede que no la tenga bien configurada, que no sepa como usarla con deportes de acción o que sencillamente una camara sea para ese propósito y esté ya preparada y la otra no.
Cualquier ayuda será buena, gracias!

fistros

Hola. Primero tendrias que decir a que resolucion has grabado con cada camara, y a partir de aqui, a que resolucion vas a editar tus videos.

Si, por ejemplo, con la gopro has grabado a 4k y con la sony a 1080, y la secuencia es 4k, las imagenes de la gopro, seran correctas, pero las de la sony, tendras que hacer un zoom y pierdes calidad.
Si haces secuencia a 1080, las de la sony seran buenas y con las de la gopro podras hacer zoom sin perder calidad.

Kulpe84


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk