PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Abril de 2024, 08:15:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

219 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentación Formal

Iniciado por Esplugues, 26 de Febrero de 2019, 19:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

Esplugues

Hola, me llamo Esplugues(apellido) y soy Valenciano, vengo de la fotografía y me estoy metiendo en un jardín pues no me aclaro con el vídeo jeje, y me voy a decantar por el Stop Motion pues creo que es lo mas a fin a mi idea que tengo tiempo discerniendo, es un proyecto de una serie de vídeos cortos de terror con un toque de erotismo y no sé en que apartado ponerlo en el foro para que me deis vuestra opinión y consejos.

Un saludo.

Ramón Cutanda

Buenas,

Te iba a comentar que tenemos un foro dedicado a las producciones de los usuarios pero, mira por dónde, me acabo de dar cuenta que no funciona. En unos días voy a "remangarme" con el código de la página y probaré a recuperar los formularios que usábamos antes. Os aviso cuando vuelva a funcionar.

Un saludo,

Edito: ¡Ah! ¡Y bienvenido, claro!

Esplugues

jeje, gracias :)
Y si lo pongo aquí mismo?
Se podría desde VIMEO o YOUTUBE? ojo! tiene restricción de edad,por lo que VIMEO solo permite si estas afiliado o eres miembro de Facebook, creo que era sí.

Un saludo y gracias nuevamente.

Ramón Cutanda

Si tienen restricción de edad debes incluir un aviso llamativo al respecto. Para insertar vídeos de Vimeo, Youtube y demás basa con insertar la URL. No hay que hacer nada más.

En cuanto pueda recupero, como decía, la "Sala de proyecciones".

https://videoedicion.org/foro/sala-de-proyecciones/

Saludos,

Esplugues

Gracias, iré mientras a por palomitas y dos cervezas o si se apunta alguien mas cogeré un pack de ellas..

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk