PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:37:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edición de vídeo en formato MFS

Iniciado por tuagon12, 22 de Septiembre de 2017, 03:39:24

Tema anterior - Siguiente tema

tuagon12

Hola, gente. Es mi primer post y estaría necesitando su ayuda. Quiero agregar que tenía una duda de si colocar el post en esta categoría o la de Edición de vídeo. Me decidí por ésta última ya que necesito modificar el formato para luego editar el vídeo. Si no corresponde, avisen para cambiarla.
Bueno, mi hermano tuvo un accidente en moto donde lo chocaron y me pasaron el vídeo para mejorar la calidad y fijarse si se podía ver la matrícula. El problema es que es un formato rarísimo (MFS). Lo pude reproducir con un programa que es MFS Player. Pero cuando intenté importarlo al Sony Vegas para editarlo me dice que no admite ese tipo de archivo. Necesitaría saber cómo cambiarlo de formato o si quizá exista algún editor de vídeo que acepte el formato.
Muchas gracias!

Poucopelo

Hola tuagon12. Bienvenido.
La extensión .mfs no la conozco, si el video procede de una cámara de seguridad puede que sea un formato propietario del equipo de grabación.
Hay que comenzar averiguando lo posible sobre ese formato. Usa MediaInfo en modo Texto, copia y pega la información que salga.

Si no sabes cómo hacerlo, mira este tutorial:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=92454.msg477481#msg477481

Ya nos contarás. Saludos.

tuagon12

Cita de: Poucopelo en 22 de Septiembre de 2017, 10:05:11
Hola tuagon12. Bienvenido.
La extensión .mfs no la conozco, si el video procede de una cámara de seguridad puede que sea un formato propietario del equipo de grabación.
Hay que comenzar averiguando lo posible sobre ese formato. Usa MediaInfo en modo Texto, copia y pega la información que salga.

Si no sabes cómo hacerlo, mira este tutorial:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=92454.msg477481#msg477481

Ya nos contarás. Saludos.


De acuerdo. Esto es todo lo que pude sacar y no es nada, creo.



General
Nombre completo                          : C:\Users\Su\Downloads\C05_Almagro19_Rivadavia 4510 y La Plata_2017-06-01T00_00_00_0_40_0 - copia.MFS
Tamaño de archivo                        : 207 MiB


juanmario

Vuelve a mirar el tutorial, completo.


Saludos

Poucopelo

Cita de: tuagon12 en 23 de Septiembre de 2017, 02:13:28
Esto es todo lo que pude sacar y no es nada, creo.
¿Esto es todo lo que te ofrece MediaInfo en modo Texto?

Saludos.

PUBLICIDAD


tuagon12


Poucopelo

Entonces es lo que me temía. Un video codificado en un formato propietario, que sólo se puede visualizar en un programa propio, en este caso el MFS Player.

Como única esperanza prueba a intentar reproducirlo con VLC. Si puede con él, podrás convertirlo o al menos hacer unas capturas de pantalla que luego lleves a Photoshop.

Saludos y mucha suerte.

juanmario

Si MediaInfo no identifica el contenedor ni codec es un problema, a mi me parece que lo mas acertado seria entregar el material a la policia para que ellos hagan el trabajo, ademas se supone que deberían contar con la tecnología para tratar ese tipo de material.


Saludos

tuagon12

muchas gracias a todos por sus respuestas!!! veré qué hago :)

pcerdeira@gmail.com

Cita de: tuagon12 en 22 de Septiembre de 2017, 03:39:24
Hola, gente. Es mi primer post y estaría necesitando su ayuda. Quiero agregar que tenía una duda de si colocar el post en esta categoría o la de Edición de vídeo. Me decidí por ésta última ya que necesito modificar el formato para luego editar el vídeo. Si no corresponde, avisen para cambiarla.
Bueno, mi hermano tuvo un accidente en moto donde lo chocaron y me pasaron el vídeo para mejorar la calidad y fijarse si se podía ver la matrícula. El problema es que es un formato rarísimo (MFS). Lo pude reproducir con un programa que es MFS Player. Pero cuando intenté importarlo al Sony Vegas para editarlo me dice que no admite ese tipo de archivo. Necesitaría saber cómo cambiarlo de formato o si quizá exista algún editor de vídeo que acepte el formato.
Muchas gracias!
Hola! Estoy en la misma situación pero no encontré cómo reproducir los archivos MFS. Podrías indicarme de dónde puedo descargar el MFS Player o enviármelo por mail? ¿Cómo resolviste tu caso? Desde ya, muchas gracias! 

tuagon12

Cita de: pcerdeira@gmail.com en 16 de Febrero de 2019, 05:59:44
Hola! Estoy en la misma situación pero no encontré cómo reproducir los archivos MFS. Podrías indicarme de dónde puedo descargar el MFS Player o enviármelo por mail? ¿Cómo resolviste tu caso? Desde ya, muchas gracias!
no, no pude resolverlo :( El programa me lo habían pasado pero ya no sé ni dónde está. Si lo encuentro te lo mando

Oleada

Si quieres puedes probar con Potplayer, no tengo ningún archivo con esa extensión, y no lo puedo probar.

Aquí te dejo el enlace:

Reproductor PotPlayer 1.7.17508 Oleada

Comenta algo, si lo reproduce o no, para que sirva para otros que tengan el mismo problema.

Saludos


pcerdeira@gmail.com

Cita de: Oleada en 17 de Febrero de 2019, 14:38:11
Si quieres puedes probar con Potplayer, no tengo ningún archivo con esa extensión, y no lo puedo probar.

Aquí te dejo el enlace:

Reproductor PotPlayer 1.7.17508 Oleada

Comenta algo, si lo reproduce o no, para que sirva para otros que tengan el mismo problema.

Saludos
Probé con el PotPlayer pero no tuve éxito.

pcerdeira@gmail.com

Cita de: tuagon12 en 17 de Febrero de 2019, 13:14:17
no, no pude resolverlo :( El programa me lo habían pasado pero ya no sé ni dónde está. Si lo encuentro te lo mando
Parece que está difícil encontrar un reproductor para estos archivos, si llegás a encontrar el programa te lo voy a agradecer. Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk