PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:54:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lentitud durante la edicion

Iniciado por Freuk, 29 de Enero de 2019, 02:53:17

Tema anterior - Siguiente tema

Freuk

Hola, chicos de VideoEdicion.
Hace unos meses he estado trabajando en editar unos vídeos para un trailer de un videojuego, y algunas tomas de como se realizó. Mi cuestión es, me puse manos a la obra con una licencia de Magix Vegas 15, que me prestó un profesor de la facultad de cinematografía con el que me llevo muy bien. El programa como tal, trabaja excelente, tiene muchas opciones y ta da la capacidad de realizar edición al detalle. Pero cuando llevo cerca de 1 hora de edición, empiezo a sentir mucho retraso en algunas partes, como, cuando quiero hacer zoom a alguna parte y entro para modificar la ventana y acercarla, tarda mucho desde cuando doy click y arrastro el mouse hasta que se muestra en pantalla. Ese problema me ocaciona que en repetidas veces me pase de lejos  tenga que retroceder o a la hora de ir moviendo un elemento a través de fotogramas claves cueste mucho por el mencionado lag. Espero me puedan dar alguna ayuda, o de plano si me recomiendan que me pase a otro programa de edición.

Les dejo las especificaciones acá:
CPU: i7-8500k
GPU: Gtx 1060 6GB
RAM: 8GBx2 2500Mhz
Discos Duros:
SSD: Samsung 250gb
HDD: 1TB Segate 7000 revoluciones

usbsound

Hola Freuk, no dices que tipo de archivos manejas para la edición ni si haces mucho uso de efectos, transiciones, textos con movimiento, seguro algo de ello va haciendo que el proceso despues de un cierto tiempo vaya menos fluida la edición, y en ese caso tal vez te sería mejor editar con archivos proxies, el maestro Xarqus a colgado aqui unos tutoriales para ello, espero te sirvan.

Y como nota, la verdad es que tienes un super equipo, yo edito mis videos en una laptop con windows xp con , sony vegas 10 y con archivos mts full hd de mi canon xa10 y con transiciones al corte o un fundido de imagen y textos y efectos muy pocos, claro, son ediciones muy basicas.


Saludos a tod@s

...

XarquS

Me sumo a lo magnificamente expuesto por usbsound. Necesitamos la información requerida debido a que las causas (si las hubiese) son variables para diferentes usuarios.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Freuk

Gracias por las respuestas chicos, pero vieras que no es nada especial. Yo antes trabajaba con una laptop y no me ocurria este erro, pero usaba Sony Vegas 11. El archivo con el que estoy trabajando si bien es de dos horas y media, no es nada demasiado especial, está en formato MP4, y en 1080p 30fps. Hago bastantantes cortes, pero un día para probar cargué en el programa un video de 30minutos y lo deje ahí; sin tocar nada y al rato se empezaba a alentar de la misma manera. :T

Muchísimas gracias por las respuestas.

XarquS

El programa ha cambiado bastante desde Vegas Pro 11.

Los mp4 no son todos iguales y algunos producen problemas en Vegas; pero antes de seguir debo preguntarte si estás usando la última versión de la 15. Sería importante que lo tuvieses instalada. Ya dirás algo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk