PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:18:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede pausar el renderizado e hibernar el ordenador?

Iniciado por tretocephalus, 30 de Diciembre de 2018, 10:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

tretocephalus

Hola, tengo la duda de si será posible pausar un renderizado e hibernar el ordenador para continuarlo despues. ¿Alguien sabe si es posible y como se hace correctamente?

Saludos

Oleada

Cuando lo pruebes nos lo comentas, así lo sabremos todos.

Saludos

tretocephalus

Supongo entonces que no se puede hacer por que no hay boton de pausa, solo cancelar.

XarquS

Exacto. Vegas por sí mismo no tiene esa función; cuando detienes el render incluso borra la parte renderizada. Pero sí se puede usando un script que hicieron, entre otras cosas, para esto. Se trata de SeMW Extensions donde una de las funciones es el pausado. Lo que tendrás que ver es si la hibernación mantiene o no la pausa al rearrancar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tretocephalus

#4
Gracias por la ayuda XarquS, he probado la extensión y a suspender el ordenador mientras renderizo y luego activarlo de nuevo y el video se ha renderizado sin problemas. Me viene muy bien tener esta opción.

Saludos

PUBLICIDAD


XarquS

Que conste que yo no le encuentro sentido a pausar un render, pero gracias por informar del resultado.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tretocephalus

Es mas que nada para quienes tenemos el ordenador en un sitio donde a veces se necesita silencio y el ruido de los ventiladores resulta molesto.

Saludos

jm70

Hay veces que no tenemos el ordenador donde queremos, en mi caso en la habitación del pequeño, yo si veo útil esa opción, renderizas todo un día y si no le ha dado tiempo lo paras por la noche y lo continuas así al día siguiente y así todos los días que hagan falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk