PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:27:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Graficos Esenciales me cierra Premier

Iniciado por jpvideo, 10 de Agosto de 2018, 19:09:34

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

He intentado importar en Premier 20189 una plantilla bajada de internet y al hacerlo se ha cerrado el programa. Ahor cada vez que intento abril la ventana de Graficos Esenciales se cierra el programa. ¿Alguien sabe como solucionarlo ?

L. Urrutia

El Premiere lo tienes en ingles? el idioma puede dar problemas
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

jpvideo


L. Urrutia

Parte por cambiar a ingles, en youtube encuentras tutoriales al respecto e incluso aquí en el foro https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/cambiar-de-idioma-a-premiere-versiones-cc-nuevo-metodo/msg475431/#msg475431, luego de eso pruebas nuevamente, las plantillas casi siempre son en ingles.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

jpvideo

Ya cambié a ingles y el problema sigue.
Es posible que la plantilla importada este donde se guardan las plantillas de premier, però no localizo donde las guarda

PUBLICIDAD


oscar119r12

pudiste arreglar ese error ??? me paso lo mismo u.u 

jpvideo

Si. Si tienes MAC vas a Biblioteca o Libreria, segun la versión, Appications support, Adobe, Common, Essencial graphics, en esta caroeta estan los gràficos que importaste, los eliminas. Con esto me funcionó, espero que a ti tambien

LuisNu

A mi también me está ocurriendo.
Tengo Premiere CC 2018 original y, hasta esta mañana me ha funcionado perfectamente. El tema es que he comprado unos templates en Envato Market para añadir unos elementos a un vídeo y se ha estropeado todo.

Ahora, cada vez que cargo la biblioteca o los gráficos esenciales, se cierra automáticamente. Además, he borrado y reinstalado el programa y continúa ocurriendo.

¿Alguna idea?

jpvideo


#6 



Si. Si tienes MAC vas a Biblioteca o Libreria, segun la versión, Appications support, Adobe, Common, Essencial graphics, en esta caroeta estan los gràficos que importaste, los eliminas. Con esto me funcionó, espero que a ti tambien

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk