PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:21:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con sonido..esto es posible?

Iniciado por carlos3030, 26 de Noviembre de 2018, 23:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

carlos3030

Hola amigos.A ver si sé explicarme.Tengo unos videos de youtube,en concreto unos capitulos con su idioma original en castellano pero doblados en ruso.Es decir,se oye mas bajito en castellano cuando hablan y a la vez mas fuerte en ruso.
Busco esos capitulos solo en castellano pero es imposible...no estan en internet ni se venden ni nadie los tiene.La unica solucion que se me ocurre es es esta...
¿Es posible que se pueda quitar el audio en ruso y que se oiga solo en castellano que es el idioma original en que están grabados????Como y con qué programa???
Espero vuestra ayuda.Mil gracias.

XarquS

Si las pistas no están separadas y las voces están solapadas, olvídate.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

carlos3030

Y como puedo saber eso si estan o no separadas?

Poucopelo

Si es un vídeo de YouTube estará -en el mejor de los casos- en estéreo.
Comprueba si un canal está en ruso y el otro en castellano.
Si no es así, no hay nada que hacer.

Saludos.

carlos3030

Perdona poucopelo pero no t entiendo.Sí es un video de youtube tengo en mi pc.No sé como mirar eso por favor explicamelo bien t lo pido.Perdona mi ignorancia.Gracias

PUBLICIDAD


Poucopelo

Escucha primero sólo un canal, pongamos el izquierdo, y luego sólo el derecho.
Si se oyen idénticos es que están mezclados los idiomas.
Si en el izquierdo oyes sólo el ruso y en el derecho sólo el castellano estás de suerte.

Saludos.

carlos3030

Pero un canal te refieres a un altavoz de mi PC??? No puedo hacer eso...oir uno y luego el otro pq mis altavoces estan unidos por un cable y de ese sale una sola clavija a la cpu.O se oyen los dos o ninguno.

XarquS

Sí se puede. Abajo a la derecha deberías ver el iconito blanco del altavoz del sistema. Pon a reproducir el video y en este iconito haz clic derecho y selecciona "Abrir mezclador de volumen". Verás un icono de Altavoces, pincha en éste y se abrirá otra ventana con varias pestañas, una de ellas es "Niveles" y pulsa en "Balance". Si llevas a 0 el deslizador I solo se oirá el derecho y al contrario si llevas a 0 el deslizador D.

Si oyes lo mismo en un lado que en otro, olvídate de poder hacer nada.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

carlos3030

Ya lo he probado como m dices y se oye igual por uno q por otro.Eso quiere decir q es IMPOSIBLE lo q quiero???? Ya no hay ninguna minima posibilidad????

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

carlos3030

Ohhhhhhhhh que penaaaaaa por dios q rabia.
Gracias

Poucopelo

Perdona mi curiosidad, pero ¿podrías decirnos de qué serie se trata?.
Es que me sorprende mucho que esté en castellano el original y doblada al ruso.

Saludos.

carlos3030

Pues a ver es algo muy antiguo.La buscaba para un regalo pq alguien muy especial para mi empezó a verla hace ya por lo menos 20 años o mas y en TV la dejaron a medias como solian hacer muchas veces y mas por ser un culebrón como se llamaban antes.Seria un regalo maravilloso poder conseguirla pq yo seria y haria muy feliz a otra persona.
Es una telenovela venezolana que se llama La mujer prohibida.
Si pones en la busqueda de youtube por ejemplo La mujer prohibida 56 te sale el capitulo 56 y en ese canal estan todos los capitulos pero...en Ruso.No sabes la alegria que me dió encontrarla y la tristeza al saber que no hay solucion para quitar ese audio y dejar el original.
Un saludo

Poucopelo

Ya veo. Pues sí que es sorprendente, que un culebrón venezolano acabara funcionando en Rusia.

Técnicamente no se puede hacer nada, ambos idiomas están mezclados. Lo siento.
Pero no desesperes, es probable que alguien disponga de ese material en castellano y acabe publicándolo en YouTube.
Es cuestión de tiempo.

Saludos.

carlos3030

Gracias pero no creo llevo mas de 20 años buscandolo para hacer el regalito y nada.Pensaba q hoy en dia con tanto avance informatico seria posible quitar ese audio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk