PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:25:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Micros para plató de tv

Iniciado por altavisual, 10 de Noviembre de 2018, 05:05:31

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola a todos, necesito consejos sobre audio en plató
Estoy montando un pequeño plato de tv y necesito poner unos micros inalámbricos de corbata para entrevistas en teoría son para 2 o 4 personas.
Como suele pasar el presupuesto es lo que manda.
Decir que se conectarian a una mesa de audio Berhinger.
Que me aconsejais por calidad precio.
El presupuesto sería para 2 micros unos 400-500 euros.
Gracias.

Poucopelo

Con ese presupuesto puedes abordar cosas bastante decentes.
No te puedo citar modelos concretos, pero busca entre los grandes: Sennheiser, Shure, AKG, Sony.
Para mi gusto en ese orden.

Una acotación por si no he interpretado mal tu comentario:
Cita de: altavisual en 10 de Noviembre de 2018, 05:05:31unos micros inalámbricos de corbata para entrevistas en teoría son para 2 o 4 personas.
Siempre un micrófono por persona.

Saludos.

altavisual


Poucopelo

No conozco ese modelo en concreto, pero Fonestar no está entre mi lista de fabricantes de confianza.
No es una crítica negativa, ni mucho menos; pero por 500 euros tienes modelos de las marcas que ya he señalado como más recomendables.

Es una opinión mía, personal e intransferible.

Saludos.

altavisual

Gracias, voy a mirar más marcas a ver que hay por ahí. 

PUBLICIDAD


luissolsona

Por aportar un poco mas,

Tambien puedes mirar precios de una marca que esta tratando de entrar en el mercado semi-pro "Letrosonic"

Y por otro lado, si tu plato no esta muy acondicionado en cuanto a la acustica, deberias valorar la posibilidad de emplear capsulas cardioides, en vez de las omnidereccionales convencionales, te evitara mucho del sonido hueco que produce la reverberacion de una paredes no tratadas. En caso de no poder acceder a este tipo de capsula te recomiendo colocar los micros lo mas alto en el pecho de tus presentadores/invitados sin llegar a tener ese sonido nasal de exceso de altura.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk