PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:39:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En que formato exporto video entrelazado?

Iniciado por jm70, 02 de Noviembre de 2018, 17:50:12

Tema anterior - Siguiente tema

jm70

Tenia una vieja videocámara Sony que grababa a 1080-50i (Entrelazado creo), he realizado el proyecto y quiero saber si estoy usando la plantilla correcta para este tipo de proyectos, ya que premiere traía platillas para todo y veo que en Vegas hay que currárselo un poquito más y me la he tenido que hacer yo.... Simplemente que afirméis o me digías si con la siguiente plantilla que utilizo estaré sacando lo mejor del proyecto. Gracias.




XarquS

Aparte de otros considerandos, todo es legal, pero, ¿a tí que te parece? ¿Te gusta lo que ves en el video que obtienes?

Por otro lado, personalmente y desde hace un tiempo exporto todo en progresivo independientemente de su origen.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

jm70

Pues no noto mucha diferencia, pero lo preguntaba por si hubiese alguna situación que yo no contemplo en estos vídeos (léase mucho movimiento o algo parecido).
No se muy bien cómo trata esos fotogramas y los convierte en 1 si los convierto a progresivo....

Por lo que deduzco da igual.... Me queda tanto por aprender....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XarquS

Si nos ponemos técnicamente tiquismiquis no dá igual, pero si lo técnicamente objetable no se ve a ojo desnudo, ¿para que preocuparse? Esta es una máxima del tito XarquS. En los foros hay gente que pierden las amistades discutiendo por diferencias que no pueden oír o ver... y algunos que ni comprenden.

Lo que sí puede tener un impacto es el bitrate que le pongas y esto va relacionado con la resolución. Un video comprimido a 4.000 kbps de 1920x1080 se verá razonablemente medio bien, pero ese mismo bitrate para 4K UHD (3840x2160)  será insuficiente.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk