PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:13:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo saber la duración de un clip ya acortado?

Iniciado por DJ_Finfan, 25 de Octubre de 2018, 19:10:30

Tema anterior - Siguiente tema

DJ_Finfan

Hola, el caso es el siguiente: tengo que poner seguidos varios clips y que éstos tengan la misma duración. En bruto, cada uno tiene una longitud distinta (dicha longitud, se puede ver en la ventana de medios), y se trata de equipararlos todos a 10 segundos por ejemplo. El caso es que los arrastro a la línea de tiempo, y más o menos a ojo, los dejo a la misma duración, pero me gustaría saber si hay una forma exacta de clavarlo. He mirado en los formatos de tiempo, y me dice, fotogramas, segundos, golpes, medidas...incluso pinchando con el tercer botón, y dando a propiedades del clip en cuestión, no veo ninguna opción que me diga lo que dura (repito, una vez recortado).

¿Alguien sabe si se puede saber esto con Vegas?

Gracias y un saludo.

XarquS

Abajo a la derecha están los indicadores de duración de selección, que también se puede ajustar manualmente:



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

DJ_Finfan

Ahh vale...¿y hay algún modo por ejemplo, de si estiro o acorto el evento, vea en tiempo real lo que dura, o hay que ajustar la longitud, y volver a medir? ¿se puede dejar a una medida exacta, como por ejemplo, 5 segundos clavados, o hay que hacerlo a ojo?

Muchas gracias

XarquS

Yo lo que hago es, si te fijas en el recuadro rojo que te ilustré antes, hacer doble clic para hacer editable el recuadrito. Si necesito exactamente diez segundos anoto 00:00:10,00 y se abrirá ese espacio entre los dos puntos de entrada y salida. Si pones el cursor entre los triangulitos amarillos, con clic izquierdo podrás desplazar esos puntos de entrada y salida. Si pulsas Ctrl+T se eliminará todo excepto la selección de diez segundos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

DJ_Finfan

Anda....muy bueno. No conocía ese truquillo jeje. Muchas gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk