PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:05:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Autoria de menú en pendrive?

Iniciado por altavisual, 08 de Febrero de 2015, 01:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Mi duda viene referente a entregar mis próximos trabajos, en especial la temporada de comuniones próxima. Quiero darle un giro a la tipica caja con dvd y entregar la comunion en un pen. Lo que no tengo claro es si en un pen drive puedo hacer lo mismo que en un dvd, la estructura de menu y demas y poder moverme por dicho menu. Vamos lo mismo que hacemos en un dvd pero en un pen drive, gracias.

Poucopelo

Pues la respuesta es si.... pero con muchos matices

1. Lectura en una Smart Tv. Casi seguro que no va a funcionar.
2. Lectura en un reproductor multimedia. Alta probabilidad de que funcione.
3. Lectura en ordenador. Contrariamente a lo que supone la lógica, hay muchas posibilidades de que no funcione de forma automática como sucede con un DVD. En principio las mayoría de reproductores sabrían manejar la estructura del DVD, pero dependerá de cómo esté asignada la conexión del pendrive en el ordenador: algunos tendrán la opción automática de abrir, otros la de copiar archivos, otros la de reproducir con Windows media, otros la de no hacer nada....
Piensa que hay muchos usuarios hábiles, pero hay al menos otros tantos que no sabrán qué hacer cuando vean que el video no se reproduce automáticamente.

Quizás adjuntando unas instrucciones se podría resolver, o mejor aún un autoejecutable que lance un reproductor portable copiado en el propio pendrive; pero claro, puede que el antivirus bloquee su ejecución.
Yo por lo menos no veo una solución clara y definitiva.
Saludos

altavisual

Teniendo tantas pegas no me arriesgo a entregar en un pen. Me imagino a las mamás todos los días llamando y diciendo que no lo pueden ver. Gracias.

jsaracho

Buen dia.
Soy nuevo en el Foro y por lo que pude leer, no esta actualizada esta info ultimamente.
Mi pregunta es si hoy en día existe la posibilidad que en un Pendrive se pueda tener Menues como se hace con los DVD, mi idea es poder editar las fiestas de 15 años como lo venia haciendo antes con Menu interactivo  y de igual modo hacerlo en un Pendrive para que pueda ser leido en Smartv.

Oleada

Es muy sencillo, crea un pequeño DVD con algún menú, y un archivo de vídeo o de fotos corto, y lo colocas en el pendrive y lo pruebas donde lo tengas que ver.

Sabrás con seguridad si funciona o no, tan sólo en unos minutos.

Las respuestas que te podemos dar, al menos por mi parte no son fiables, en unos puede que funcione y en otros no.

Saludos

PUBLICIDAD


Poucopelo

Cita de: jsaracho en 04 de Septiembre de 2018, 12:47:25por lo que pude leer, no esta actualizada esta info ultimamente.
Pues actualicemos.

Acabo de hacer una prueba con mi flamante SmartTv 4K HDR de Samsung, he copiado una estructura de DVD en un pendrive y lo he conectado al puerto USB.

Resultado: Negativo.
Puede reproducir los archivos .VOB de la carpeta VIDEO_TS, pero no reconoce el menú, por lo que se pierde la capacidad de navegación.

Si una Tv moderna no puede, imaginaos una más antigua.

Saludos.

Oleada

Por eso os digo en más de una ocasión que pruebes a descargar y copiar en un USB, para ver que es lo que realmente reproduce tu reproductor, para saber que formatos lee realmente.

Os lo pongo de nuevo para que lo pruebes.

DivXTestCDv2.0.b


Saludos

major12


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk