PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:07:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por que usais Vegas?

Iniciado por jm70, 02 de Septiembre de 2018, 13:42:42

Tema anterior - Siguiente tema

jm70

Como ya ponía en algún otro post me planteo cambiar a este programa de edición, en mi caso es por precio, y busco algo que me resulte los suficientemente potente, flexible y fácil como lo que estoy usando hasta ahora. Premiere....
Llevo a penas 3 o 4 días con él y la verdad que le veo posibilidades y me gustaría saber opiniones de otros usuarios y si merece la pena invertir más tiempo en este programa.

Vosotros porque usáis este programa? Posiblemente alguna respuesta me termine por terminar de convencer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XarquS

En mi caso porque soy operador de Premiere, Edius y eventualmente algunos otros, y con Vegas edito y monto en justo la mitad de tiempo.

Como se da el caso raro de que también soy editor de audio -en realidad paso muchos períodos por razones musicales dedicado al audio-, Vegas es el único programa editor de video que también es un multipista editor de audio competente y completo, de hecho empezó así, como programa de audio. Por tanto para mí es insustituíble porque al par que monto o edito video también lo hago con el audio.

Si además sumamos que es un mediano editor de composición 3D, y que cuando ninguno podía poner en la línea de tiempos sin renderizar clips de distintas procedencias Vegas los reproducía directamente, junto con una relación de pistas Parent/Child para potenciar los modos de fusión de pantalla y efectos y composiciones 3D y que desde el principio Vegas podía aplicar efectos a toda la línea de tiempos desde el bus de video, o por pistas, por eventos o en los medios de proyecto, entenderás que una vez lo dominas no comprendes como no lo has usado antes.

Digamos que para un usuario profesional independiente es una de las mejores elecciones; para un profesional de productoras el uso es accidental y apenas lo usan porque depende de los equipos y sistemas estandarizados que use la empresa; y para el mundo amateur pues ya sabes, depende de las modas, de los consejos del "influencer" atontao de turno o de lo muy "Pro" que suene en el momento, van como borreguillos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

jm70

Gracias XarquS. Editar en la mitad de tiempo? Pues ya es un motivo más que suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk