PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:49:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Felicidades por llegar vivos al 17º Aniversario de Videoedicion.org

Iniciado por JUAN MANUEL PORTABELLA, 01 de Septiembre de 2018, 16:34:35

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MANUEL PORTABELLA

1 de Septiembre de 2018

Muchas felicidades a todos los que estáis y seguís aquí en el 17º Aniversario de Videoedición.org!!!

Son muchos años resistiendo, leyendo y ayudando a las personas, algunos con más intensidad que otros, pero eso da igual, porque en definitiva y lo más importante es que después de todos estos años la pagina sigue muy viva!!

Un fuerte abrazo para todos los que componen este envidiable equipo de personas.

juanma_porta
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Oleada

Cita de: juanma_porta en 01 de Septiembre de 2018, 16:34:35
1 de Septiembre de 2018

Muchas felicidades a todos los que estáis y seguís aquí en el 17º Aniversario de Videoedición.org!!!

Son muchos años resistiendo, leyendo y ayudando a las personas, algunos con más intensidad que otros, pero eso da igual, porque en definitiva y lo más importante es que después de todos estos años la pagina sigue muy viva!!

Un fuerte abrazo para todos los que componen este envidiable equipo de personas.

juanma_porta
Cuanto tiempo sin saber nada de ti, espero que te encuentres bien.
Un abrazo


arlucs

Muchas Felicidades a todos por mantener durante tanto tiempo es fantástica pagina, única en toda la web.,  especialmente al grupo de maestros que la formaron desde el comienzo y a los que aun la mantienen con vida, invirtiendo gratuitamente su tiempo y conocimientos en ayudar a todos los necesitamos de su sabiduría..

Un abrazo..

XarquS

Parece que fue ayer, y hoy ya hay usuarios que aún no habían nacido cuando esta web echó a andar.

Con la pasión y voluntad altruísta de Ramón, contra viento y marea, de forma sosprendente dadas las tendencias actuales y pese a la caída y olvido de algunas webs muy importantes, algunas nacidas de usuarios de videoedicion.org, y contra todo pronóstico, aquí seguimos siendo el punto de referencia y cita de usuarios novatos, amateurs y profesionales; un punto donde no se avergüenza a nadie por preguntar lo que no sabe.

Gracias Juanma por recordarnos la efeméride y un abrazo especial para tí y a todos los usuarios.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: Oleada en 01 de Septiembre de 2018, 17:53:02
Cuanto tiempo sin saber nada de ti, espero que te encuentres bien.
Un abrazo
Gracias amigo mío. Todo bien pero con otras inquietudes, lo que no quita entrar de vez en cuando y tener felices recuerdos.
Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: XarquS en 02 de Septiembre de 2018, 13:36:13
Parece que fue ayer, y hoy ya hay usuarios que aún no habían nacido cuando esta web echó a andar.

Con la pasión y voluntad altruísta de Ramón, contra viento y marea, de forma sosprendente dadas las tendencias actuales y pese a la caída y olvido de algunas webs muy importantes, algunas nacidas de usuarios de videoedicion.org, y contra todo pronóstico, aquí seguimos siendo el punto de referencia y cita de usuarios novatos, amateurs y profesionales; un punto donde no se avergüenza a nadie por preguntar lo que no sabe.

Gracias Juanma por recordarnos la efeméride y un abrazo especial para tí y a todos los usuarios.

X.
Gracias compadre!!
Tanto a ti como a Oleada los sigo viendo siempre a pie de cañón, disfruto de veros aún muy implicados.
Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

J_Girona

Hola a todos/as !!

Permitidme que me una a esta celebración.

Hemos de dar gracias a Ramón que con su altruismo, poco corriente en estos días, ha sabido mantener activo este Foro.
A nadie se le escapa que Videoedición es un Foro de referencia dentro de su temática y de eso, como nos recuerda Juanma Porta, ya hace 17 años, que no son pocos...

Como se ha dicho siempre:
<<<___ La unión hace la fuerza___>>>

Hemos de seguir unidos para que, entre todos, hagamos llegar mucho más lejos aun, el recorrido de este Foro.

    Contad conmigo !!! :)

                         Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Ramón Cutanda

Uffff... Me habéis removido eh... Mira que soy "el padre de la criatura" pero, aunque me había acordado de la fecha, no le había querido dar más importancia. Gracias Juanma por tu mensaje porque, sí... sí que tiene importancia.

A estas alturas sobra decir que la edición de vídeo ya no está entre mis prioridades y que la atención que le dedico a videoedicion.org es mínima. De "mantenimiento" diría yo. Aunque hay una cosa que es evidente: aquí seguimos. Y mira que estuve bien cerca de tirar la toalla. Cerca, cerca... Pero aquí seguimos. Y con renovadas energías diría yo. Todos sabemos lo de "Qué tiene mi hijico feo, que no se lo veo". Pero, aunque videoedicion sea "mi hijica" (el ico/ica no podía faltar en un murciano), cuando accedo a la web, me gusta el nuevo diseño. Me gusta cuando, como en estos días, he estasdo entrando desde el móvil y ahora es muy agradable. Me gusta ver que, más o menos, la portada siga actualizada pero, sobre todo, me siento muy feliz de ver que la barra izquierda de últimos mensajes cambia cada día, porque algunos de vosotros seguís por aquí, a diario. Yo puede que pusiera mi granito de arena en su momento, pero admitamos las cosas: videoedicion.org sigue saliendo la primera en los buscadores porque vosotros estáis aquí, todavía, compartiendo vuestro conocimiento después de tanto tiempo. Así que ésta, va por vosotros... :-)



En otro orden de cosas, y ya que estamos, aprovecho para informar de algunos cambios en la web. Seguro que todos habréis notado importantes cambios en los banners. En anterior anunciante me comunicó que ya no les era rentable la publicidad aquí. El problema es que el servidor de videoedicion.org tiene un coste de casi 160 euros al mes. Y ahora, al retirarse, hemos tenido que volver a Google Ads. Los ingresos con Google Ads son, de aproximadamente, 1 euro al día (de momento) así que haced cuentas... Por eso he tenido que ser un poco más "agresivo" y forzar un poco más los banners. No obstante, que no cunda el pánico...

1. Históricamente, agosto es, con mucha diferencia, el mes con menos visitas en la web. Es de esperar que a partir de septiembre recuperemos visitantes y, por tanto, ingresos.

2. Google Ads necesita un cierto tiempo para "optimizar" los anuncios que sirve. Conforme pasen los días la publicidad debería ser más efectiva y también rentabilizar más.

3. Uno de los motivos de volver a intentar instalar PHP 7.2 es que, como anucié en portada, mejora muchísimo el rendimiento de la web. Así que ahora es posible reducir, y mucho, las características del servidor de videoedicion.org. Antes teníamos un servidor decidado (un ordenador para nosotros solos). Pero ahora, si no me fallan las cuentas, podríamos "tirar para adelante" con un VPS, que es un servidor "compartido" pero con un númeo determinado de núcleos del procesor y de memoria del sistema "garantizada" para nosotros. Sys4net me ha ofrecido una solución por unos 50 euros al mes, que ya se acerca mucho a los ingreso que tendríamos con Google Ads. A las malas, puedo reducir ese precio a unos 35 haciendo de "Juan Palomo". Es decir, renunciar a todo el soporte técnico de Sys4net y encargarme yo de todo. Y a las malas, malas, malísimas, tengo localizada otra empresa italiana que nos funcionó muy bien durante muchos años para el servido de descargas. Ahí podríamos tener un VPS por menos de 30 euros; aunque también a lo "Juan Palomo".

Termino recordando que todo el dinero de la publicidad de la web no es para mí, sino para AEVIDI, la asociación sin ánimo de lucro creada para dar soporte legal a videoedicion.org. Así que si alguna vez hay dinero "extra"; que lo dudo mucho sinceramente, se reinvertirá en la web.

Pues nada... eso es todo de momento. Muchas gracias a todos por venir al cumpleaños. Me despido rescatando otro vídeo del baúl...

PD: ¿Y no os parece que ya va siendo hora de ir preparando "material nuevo"? Ya me entendéis... Otra quedada física... Ahí dejo eso....


https://www.youtube.com/watch?v=fjo7GrndsS4

Ramón Cutanda

Confirmo que, tal y como sospechaba, ya estamos ingresando unos 2 euros diarios mediante Google Ads. Aunque todavía no he concretado la oferta final con Sys4net, todo apunta a que la publicidad podrá seguir costeando sin problemas el servidor de videoedicion.org. ¡Seguimos adelante!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk