PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 12:13:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proxy Stream para Vegas 14?

Iniciado por lanchone, 14 de Agosto de 2018, 17:49:23

Tema anterior - Siguiente tema

lanchone

Hola, con un formateo he perdido el script Proxy Stream. He visto que la página del autor ya no esta operativa.

Alguien puede facilitarmelo?

Por otro lado, es compatible con la versión 14?.

Saludos y gracias.

askan

Vegas 14 incorpora la posibilidad de utilizar proxy en su propia interfaz. A continuación lo que dice la ayuda (poco utilizada y a veces poco entendible) de Vegas que espero te pueda ayudar

Adición de los clips de alta definición a la ventana de medios de proyecto. Haga clic con el botón secundario en los clips de la ventana de medios de proyecto y seleccione Crear proxy de vídeo en el menú contextual. Vegas Pro crea archivos de proxy de vídeo (.sfvp0) junto a los archivos originales en el Explorador de Windows. No verá estos archivos en la ventana de medios de proyecto ni en el explorador de Vegas Pro. Los archivos de proxy se crean automáticamente cuando trabaja con vídeos de 4K. Añada los clips de alta definición a la escala de tiempo y edite el proyecto como lo hace de forma habitual. La opción Calidad de vista previa de la ventana de vista previa de vídeo determina si los archivos de proxy o archivos originales se utilizan para la edición y la vista previa: Si la calidad de vista previa se ajusta en Borrador o Vista previa, se usa el archivo de proxy. Si la calidad de vista previa se ajusta en Buena o La mejor, se usa el archivo original.

lanchone

#2
Gracias askan.

Ya conozco la función de crear proxys con Vegas, pero hace tiempo que use el magnifico tutorial del maestro Xarqus, "Sony Vegas: Proxys para 4K", y me pareció buen sistema. En mi pc no tengo problemas, pero a veces me llevo el portatil de viaje, y los archivos proxys son demasiado grandes.

Quisiera hacerme yo los archivos proxys, a mas baja resolución. Si utilizo el script batch render incluido en el programa, los clips resultantes tienen de nombre 1,2,3..etc, y yo quisiera que al renderizarse, tuviesen el nombre del clip. Esto lo hacia el proxy stream en la version 13 del Vegas Video.

No tengo claro que en el script funcione en la versión 14 de Vegas Video

Otra opción que se me ocurre es si existe algún script o parecido que renombrase las regiones con el nombre del clip del timeline.

No se si me explico.

Gracias

XarquS

El ProxyStream no funciona en la 14.

Ten presente, como recordarás de mi tutorial que mencionas, que siempre puedes renombrar al bulto con LupasRename o similar.

En vez de ProxyStream para procesar todos los archivos de una carpeta, puedes usar el viejo y bueno VirtualDub para el proceso por lotes y luego LupasRename para el renombrado .sfvp0. Aquí te explico como se hace:


https://youtu.be/_nBHUkhEONQ

Actualmente creo el proceso por lotes con TMPGEnc Video Mastering Work, que tiene su propio sistema para hacer los proxys. Estos son unos MJPG de resolución estandard muy rápidos en mi sistema.

Te adjunto el ProxyStream que pides y varios Batch Render que hacen de todo, apagar el sistema, renderizar por lotes de ¡proyectos! o con el nombre de región que pides. Pruébalos tú mismo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

lanchone

Gracias. Ahora me doy cuenta que me había obcecado en utilizar el mismo programa Vegas Video...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk