PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:17:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Guardar vídeos sin ocupar tanto

Iniciado por Calibre38, 05 de Agosto de 2018, 16:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

Calibre38

Muy buenas a todos y perdón si esta pregunta no va aquí, pero viendo los otros hilos creo que era donde más encajaba.
Quería saber si hay alguna manera de comprimir los vídeos sin editarlos para que ocupasen menos.
Tengo carpetas de los viajes que hago y entre fotos y vídeos hay algunas que me ocupan 80 GB.
Sé que con WinRar no se puede hacer nada porque lo que reduce de tamaño es ínfimo.
¿Algo parecido que reduzca sin perder calidad?
Muchas gracias [emoji16]

Enviado desde mi Samsung S8+ mediante Tapatalk


XarquS

Lo primero sería seleccionar lo que vas a guardar. Lo digo porque en los videos o fotos de viajes suele haber material redundante y repetido que no tiene ningún sentido retener; eliminando lo redundante ya tendrás seguramente un ahorro de especio. Los videos tendrás que recomprimirlos a formatos más ligeros pero si ya los son de origen (digamos que mts o mp4 Full HD a unos 25.000 o 28.000 kbps) será mejor dejar los brutos como están si los dejas por motivos de archivo. Y lo mismo con las fotos.

Pero deberías explicar y elaborar más tu necesidad porque dependiendo de ésta y de los formatos originales -que no dices- muchos te podrán aconsejar mejor para esto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

nadial

Yo simplemente me compré un disco duro portátil y ahí guardo todos los vídeos.
Esta joyería dispone de amplia variedad de joyas con diamantes https://pierrejewellery.es y otras piedras preciosas por un buen precio.

gabrielenzo

A mi me recomendaron un programa que es genial para solucionar este problema, ya que me pasaba algo similar y ni con un disco externo podía guardar todo.
Se llama FFmpeg y convierte mts a mp4 con una perdida de calidad ínfima.
Es un poco engorroso al principio aprender a hacer la conversión pero una vez que le agarras la mano, no se la soltás mas.
Espero te sirva.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk