PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:36:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rayas en el montaje con fotografías

Iniciado por John Zaid, 23 de Julio de 2018, 13:55:52

Tema anterior - Siguiente tema

John Zaid

Ok, lo primero darte de nuevo las gracias y pedirte que no desesperes conmigo. Me da la impresión de que no estoy programando bien los montajes y me da pena porque están quedando bonitos, seguro que no como los vuestros pero... son los vídeos de mi familia y quisiera guardarlos de la mejor forma posible.

Respecto a las rayas no crees que tenga que ver con el filtro entrelazado. Podría tener relación con la calidad de las fotos (exceso)?

A ver, para hacerlo bien en el futuro e intentar solucionar este problema, estas son las propiedades de mis videos (grabados con una Canon 1200d a la que creo es la mejor calidad posible):



A la hora de hacer un nuevo Proyecto creo que debería coger esta configuración (no sé si he cogido en los anteriores proyectos el de 24fps) El Sample rate del Audio imagino que 48000 que será lo mismo que mi video:



A la hora de exportar película quizás sea mejor hacerlo desde Archivo-Exportar Pelicula (parece que puedo seleccionar más opciones que desde que Exportación). Para la mayor calidad posible (luego podré hacer DVD y/o BlueRay??) elijo MPEG-4 Correcto?



Las propiedades que debería seleccionar (en el que has visto antes con 2.000 kbps habia seleccionado MPEG4 H.264) MPEG4 Simple:



Y en Configuración de Vídeo Avanzada me vienen estas opciones ¿están bien?:



En la Configuración Avanzada del Multiplexor sale esto por defecto que imagino que está bien:



Creo que con estas carácterísticas sería lo mejor que podría conseguir o tengo que cambiar algo?

Y sobre la optimización del ordenador (ya te digo que es viejo) para hacer la exportación puedo hacer algo? Marco algo de esto? Desconecto Internet? jejej no sé. He leido que hay quien para todos los programas en segundo plano pero no sé como se hace la verdad, si mejora lo buscaría.



Muchísimas gracias otra vez.

XarquS

Cita de: John Zaid en 28 de Julio de 2018, 12:01:32
Respecto a las rayas no crees que tenga que ver con el filtro entrelazado. Podría tener relación con la calidad de las fotos (exceso)?

Creo que no. Si tienes un equipo viejo, si hay poca RAM y poco procesador se traducirá en lentitud o cuelgues al editar.

Cita de: John Zaid en 28 de Julio de 2018, 12:01:32
estas son las propiedades de mis videos (grabados con una Canon 1200d a la que creo es la mejor calidad posible)

Mejor lo ignoramos porque no te provoca ningún problema. Es mejor dejar las cosas limpias y no enredarlas más.



Cita de: John Zaid en 28 de Julio de 2018, 12:01:32
A la hora de hacer un nuevo Proyecto creo que debería coger esta configuración (no sé si he cogido en los anteriores proyectos el de 24fps) El Sample rate del Audio imagino que 48000 que será lo mismo que mi video:

Mejor deja los 24 fps para los esnobs que creen que poniendo eso hacen cine y deja los 25 fps como Dios manda. Mantén 48.000 Hz porque este es el estandard de video.

Cita de: John Zaid en 28 de Julio de 2018, 12:01:32
A la hora de exportar película quizás sea mejor hacerlo desde Archivo-Exportar Pelicula (parece que puedo seleccionar más opciones que desde que Exportación)

Correcto. Y si no lo haces así no te miraré a la cara :-)


Cita de: John Zaid en 28 de Julio de 2018, 12:01:32
Creo que con estas carácterísticas sería lo mejor que podría conseguir o tengo que cambiar algo?

Simplemente es un horror y no sé por donde agarrarlo porque ahora no tengo intalado nada de Magix que tenga esa interfaz de ajuste tan vieja para poder aconsejarte. Simplemente no puedes elegir un perfil simple y un nivel de 0 para un archivo Full HD. Ajustalo como High o Alto y el nivel a 4.0 o 4.1. Y busca un bitrate de 10.000 o 15.000 kbps.

Cita de: John Zaid en 28 de Julio de 2018, 12:01:32
Y sobre la optimización del ordenador...

Eso ahora es el menor de tus problemas probablemente y centrate en solucionar la calidad de los videos exportados. Es posible que la optimización pase ya por la posibilidad de un nuevo equipo, que te lo mereces, hombre.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk