PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:10:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Essential Graphics - Plantillas CC 2018 gratis

Iniciado por juanmario, 03 de Diciembre de 2017, 22:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

fistros

Gracias Juanmario. Ahora he visto lo del boton de "información" 

L. Urrutia

CitarNo creo que puedas abrir los .mogrt en After sin el proyecto.
Si se puede si es que se tiene instalado las últimas versiones de After de abril de este año, al intentar abrir los . mogrt te preguntará en que lugar de tus discos deseas guardar la carpeta con el proyecto.
Lo que si es que creo igual te pedirá la fuente o la cambiará por otra si es que no tienes la original en tu sistema.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

Cita de: L. Urrutia en 29 de Abril de 2018, 20:23:28
Si se puede si es que se tiene instalado las últimas versiones de After de abril de este año, al intentar abrir los . mogrt te preguntará en que lugar de tus discos deseas guardar la carpeta con el proyecto.
Ahaa, estabas esperando el momento para poder citarme, jajaja, muchas gracias Luis por la aclaración.
Todavía en esta PC no he actualizado After, estoy haciendo experimentos en Premiere,  ;) .


Saludos

L. Urrutia

Es que a ti te gusta te citen ja ja ja.
Actualiza mira que trae cosas buenas, ahora mejoraron para hacer mas sencillo los controles para los graficos que antes obligatoriamente teníamos que recurrir a las expresiones y capas de ajuste
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

#34
Bueno, al final te hice caso y lo actualice.
Solo aclaro que me di cuenta que el error lo estaba cometiendo yo, intentaba importar la plantilla como material de archivo en lugar de abrirla como proyecto o doble clic sobre la plantilla, esto ultimo no me funciono con el 2018 a secas pero si con la actualización.
Siempre aparece algún detalle que uno le erra, jaja. :)


Saludos


PD:
Aprendí otra manera, jaja, renombrar .mogrt por .zip y al abrirlo esta el proyecto con una imagen y script.

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Si, esto se agregó en la principal actualización de abril de este año, luego salio una nueva actualización pero creo solo fue para reparar un error de la actualización principal,
El que funcionara renombrar a .zip tiene sentido puesto que los .mogrt no son otra cosa que el proyecto de After comprimido, con tu dato de renombrar aprendí algo nuevo asi que gracias.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

fistros

#36
Hola a todos.
En la nueva versión del premiere .... no se pueden agrupar los Essential Graphics en carpetas como se podia en la anterior?
O no se como hacerlo.
Me salen todos de forma "individual".
Alguien ha conseguido tenerlos por carpetas?



En este video se ve la version anterior, que se podian poner en carpetas

https://www.youtube.com/watch?v=muICQ9rEFLs


En este, es la version actual

https://www.youtube.com/watch?v=6ZpdavUcErs


Gracias

juanmario

Estoy igual que vos, todavía no he tenido tiempo para verlo, realmente es incomodo verlos agrupados, lo mejor que pude hacer es asignar los favoritos para tenerlos mas a mano y no tener que buscarlo en medio de todos los títulos.
Aunque se puede en la barra de búsqueda poner un indicio del nombre para que salte, pero también es incomodo.


habrá que esperar para ver si esto se soluciona.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk