PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:40:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Essential Graphics - Plantillas CC 2018 gratis

Iniciado por juanmario, 03 de Diciembre de 2017, 22:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

Persona, no sé donde hay que pegar una mirada.
Las plantillas las he bajado clicando en el mensaje donde estan

jpvideo


juanmario

Disculpa, no me entendiste, me refería a pegar una mirada al post cada tanto por si agregaba nuevas plantillas.
Por lo general uno se entera del agregado de plantillas cuando se anuncia que se agrego, pero yo no las anuncio, voy modificando el post sin decir nada, se entiende  ;) .


Saludos

jpvideo


L. Urrutia

Respecto a :
Citarlo que no entiendo es que en casi todas es necesario tener instalado el After compatible,

Eso pasa si ocupamos efectos o plugins en After y que no estan en Premiere como por ejemplo si en la compo de After importamos un proyecto de Cinema 4D, al momento de crear la plantilla de essential graphics quedará con poquito peso (500 KB aprox.) pero al momento de cargar en Premiere pedirá tener el After instalado, si por el contrario esa misma compo de After  eliminamos el proyecto de Cinema e importamos una secuencia PNG con la animacion de Cinema 4D el Archivo del essential graphics quedará con un peso muy superior (10 MB aprox.) pero al momento de cargar en Premiere no requerirá tener instalado el After.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


juanmario

#20
Disculpa Urrutia, pero transgiversaste mi comentario.


Como lo expones no es lo mismo que leerlo en el contexto:
Cita de: juanmario en 08 de Diciembre de 2017, 00:50:17
No hay muchas plantillas para descargar en Internet, y lo que no entiendo es que en casi todas es necesario tener instalado el After compatible, si tienen que tener el After instalado la pueden hacer uno mismo, no veo el beneficio.


Y dicho comentario fue realizado en el post original, con plantillas, que no es, ni el comentario ni las plantillas.
Lo remarco porque en el post original lo presente como para aquellos que no tienen After instalado con el contenido que no corresponde con el contenido actual, presumo que la incompatibilidad que se hizo presente en ese momento fue porque no pudo Premiere interpretar la plantilla por incompatibilidad con el Idioma, lo que ya esta corregido.
Sin embargo, hasta que un usuario sin el After instalado lo confirme seguiré con la duda.


Saludos


PD: Y ya que estoy agregue 2 plantillas mas desde mi anterior comentario.

jpvideo


L. Urrutia

CitarDisculpa Urrutia, pero transgiversaste mi comentario.
Disculpa pero la intención no fue esa ni mucho menos enseñarte  algo porque se que tu dominas mucho mejor estos programas que yo
La idea de citar ese párrafo fue para que quienes entren a ver este post tengan algo mas aclaratorio en caso que se les presente un problema similar a lo que comento con plantillas bajadas de alguna web o que se las paso un amigo y así puedan saber por donde puede ir el problema.

Por mi parte para no desinstalar el After opte por tomar toda la carpeta del programa y cambiarla de lugar momentáneamente, así logré darme cuenta que una plantilla creada con la participación de Cinema en After al momento de querer trabajarla en Premiere me pedía tener instalado After effects, de esta misma forma baje tres de tus plantillas al azar, color, creativo y glitch y no me pidieron tener After instalado, eso si en dos de ellas acuso falta de la fuente en mi equipo, en la glitch el segundo deslisador (ancho) no me trabaja, todos los demás si.

La incompatibilidad de idioma si se me presento en plantillas creadas por mi al crear la plantilla en After en español y querer abrir luego en Premiere en ingles, creo ambos programas tienen que estar en el mismo idioma para que no de problemas.

Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

Cita de: L. Urrutia en 06 de Febrero de 2018, 20:45:46
Disculpa pero la intención no fue esa
Vale, ya me había asustado, jaja, todo bien, no hay problema, solo pensé que si querías hacer el comentario no hacia falta la cita.


Cita de: L. Urrutia en 06 de Febrero de 2018, 20:45:46La incompatibilidad de idioma si se me presento en plantillas creadas por mi al crear la plantilla en After en español y querer abrir luego en Premiere en ingles, creo ambos programas tienen que estar en el mismo idioma para que no de problemas.
Las plantilla que e subido las hago en After en Ingles y las abro en Premiere en Español, cuando hice esto la primera ves me di cuenta del problema de las primeras plantillas que subí, las de este post las abro sin problemas ahora.
Solo hay que tener cuidado en los efectos que usas, preferentemente, y unicamente usar los de Cycore ya que en ellos el idioma no cambia con el idioma del programa, lo que si es un problema.
En los controles de expresión hay usar código universal, a mi aun me falta descifrar los de los efectos, pero veré cuando llegue el momento.


Saludos  ;)

juanmario

Cita de: jpvideo en 03 de Febrero de 2018, 12:10:12
Muy buena la plantilla Creativo
Gracias, me quedo mas tranquilo ahora ya que la use para un vídeo corporativo, así que habré quedado bien con los clientes parece, jaja.


Saludos  ;)

fistros

Hola Juanmario. Me puedes decir que fuente has utilizado para las plantillas "creativo" y "creativo 2"?
Las estoy utilizando. Funcionan correctamente.
Pero he de hacer un texto y quiero utilizar la misma fuente, y no encuentro la manera de saber cual es.

Gracias y felicidades por las plantillas.

juanmario



En Creativo


Segoe Ul
Semibold


Candara
Regular


En Creativo 2

Microsoft YaHei Ul
Microsoft JhengHei

Ambas Bold

Son fuentes del sistema.

Cita de: fistros en 29 de Abril de 2018, 13:21:38Funcionan correctamente.
Puedo preguntar si tienes instalado el After Effects ?



Saludos

fistros

Hola.
Si tengo instalado After Effects.


Pregunto. Si las abro en After, puedo ver directamente la fuente?


Gracias

juanmario

No creo que puedas abrir los .mogrt en After sin el proyecto.
Si usas la plantilla en Premiere te tiene que respetar la fuente, en caso contrario te avisa.


Saludos

juanmario

Y por supuesto, si pinchas en informacion mejor todavia:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk