PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:26:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con pincel en fotograma

Iniciado por LFVR, 08 de Abril de 2018, 18:16:06

Tema anterior - Siguiente tema

LFVR

Buenas chicos! Al intentar pintar sobre un fotograma y hacer click, únicamente pinta un punto sin dejarme realizar
un trazo continuado... He buscado por todos lados pero nadie logra decirme la solución. ¿Alguno sabe qué puede estar pasando?
Mil gracias.

Poucopelo

Hola LFVR. Bienvenido.
No estás pintando sobre la capa. Echa un ojo a este tutorial:

https://youtu.be/qpTDZ_9YMnM?t=2m35s

Saludos

HariWoolf

#2
Hola, tengo el mismo problema que LVR, he visto el video que Poucopelo ha puesto, he hecho paso a paso lo que dice y no hay manera de que el pincel me deje hacer un trazo continuo, solo me hace puntos, no se de que manera solucionarlo, a ver si alguien consigue saber como arreglarlo

Un saludo y gracias

juanmario

Bienvenido.
Yo se que es una pregunta tonta pero la tengo que hacer para sacarme las dudas.
Una ves que haces clic con el izquierdo del mouse para dibujar, lo sigues presionando para hacer el trazo ?.


Saludos

HariWoolf

si claro, he probado ya de todas las maneras y nada, yo llevo ya tiempo haciendo cosillas con el AF y photoshop no es que sea la primera vez que lo utilizo, pero al instalar el útimo AF me encuentro con esto...que solo me hace un punto, es lo mas raro que me ha pasado nunca, he pensado el desinstalarlo y volver a instalarlo a ver si es algún fallo extraño o algo así, he leido en varios luegares a personas que les pasa igual pero sin respuesta alguna...no se que puede ser, pero el caso es que no puedo hacer algunas cosillas en las que necesito utilizar el pincel y me fastidia bastante

PUBLICIDAD


juanmario

Si he observado que hay gente con ese problema, pero como son tan pocos no le atribuiría a un error del programa mas bien me inclinaría por incompatibilidad de drivers o mal funcionamiento del medio que estas usando.
Si usas la ultima versión de After el windows, si es lo que estas usando, debe ser relativamente actualizado, si usas un mouse sera compatible con HID seguramente, u otro medio cuyo drivers deben estar actualizados y aun así pueden no ser compatible con After., seria bueno probar con otro medio para ver si hace lo mismo.


Te doy ideas para que explores, lamentablemente como dices no es común lo que te pasa y si tienes la suerte de encontrar el problema seria bueno que lo comentes para ayudar a otros.


Saludos

HariWoolf

#6
Entonces si lo he entendido bien, el problema puede residir en que el ratón que utilizo no se compatible con After? mi ratón esta mas bien enfocado a juegos pero nunca me ha dado ningún problema con otros productos Adobe, me lo compré junto con un teclado, concretamente estos:

He abierto el administrador de dispositivos y me sale en el apartado del ratón ¨Mouse compatible con Hib¨ por dos veces y ¨ELAN I2C Filter Driver¨ que no se que significa, he actualizado los drivers y nada sigue igual, como no tengo otro ratón para comprobar si va con otro y no quiero comprarme uno solo para probar, lo mas seguro es que desistale la version del After 18 y vuelva a la anterior que me iba bien.

Gracias por responder

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizo aquí para decir que he instalado una versión anterior de After y ya me funciona perfectamente. Asi que supongo que sería un problema de compatibilidad de drivers con el After o algo así.

juanmario

Se ve que los drivers aun no son compatibles con la ultima versión de After.
Gracias por hacernos el comentario.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk