PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:18:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

182 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como utilizar Zoom Adobre Premiere Pro

Iniciado por joziko, 09 de Abril de 2018, 10:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

joziko

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente; Estoy realizando un vídeo familiar con fotos y vídeos. En una parte del miso, tengo la pantalla dividida con varias fotografías. Por ejemplo, algo así como en la imagen que muestro más abajo.





Me gustaría saber, si es posible con adobe premier, hacer zoom sobre una de las fotos pero sin que esta crezca en tamaño, es decir, que quede en el mismo espacio que le tengo reservado ahora mismo. Por ejemplo, de las tres fotos que se ven, hacer zoom a la central para intentar que las personas que aparecen, se les pueda ver un poco mejor

El problema es que si utilizo la propiedad "Escala" e incremento su valor, la foto va creciendo de tamaño. Sin embargo, no me interesa que haga eso. Yo lo que quiero es que queda en el mismo espacio que la tengo ahora mismo, pero poder hacerle zoom para que se vea más de cerca una parte de la foto.

Alguien podría echarme una mano.

Muchas gracias y saludos

Poucopelo

Hola joziko. Bienvenido.
Lo que pides no es muy difícil, pero sí laborioso y requiere conocimientos sólidos de edición: efectos de recorte, animado con keyframes de escala y posición, anidado de secuencias y trabajo con máscaras.
¿Conoces todo ésto o te suena a chino?. Lo digo por explicarlo a un nivel o a otro.

Saludos.

joziko

Hola,


Antes de nada, agradecerte tu respuesta.


Conocimientos sobre efectos de recorte... tengo, pero no los consideraría "sólidos"   :-\ :) .
En algún momento he hecho algo con efectos de recorte, anidado de secuencias y trabajo con máscaras, pero cosas muy sencillas.


De nuevo, muchas gracias.

Poucopelo

Bien, como me iba a llevar más tiempo escribirlo que hacerlo, he preparado un proyecto de Premiere 1920 x 1080 con el material necesario para que puedas trabajar sobre él.
Las máscaras se corresponden con la imagen que has puesto de muestra, si quisieras otras formas o tamaños habría que modificarlas en Photoshop.

Descárga el archivo adjunto y verás que hay tres secuencias parciales -izquierda, centro y derecha-, y una secuencia total que compone las tres.
Sólo tienes que ir a cada una de éstas y cambiar la imagen de muestra por la que desees. Tendrás que modificar la escala, la posición, la duración y todo lo demás, pero seguro que no te resultará difícil.

Saludos.

joziko

Cita de: Poucopelo en 10 de Abril de 2018, 12:56:34
Bien, como me iba a llevar más tiempo escribirlo que hacerlo, he preparado un proyecto de Premiere 1920 x 1080 con el material necesario para que puedas trabajar sobre él.....


Me dejas sin palabras. Muchísimas gracias!!!


Esta tarde-noche lo pruebo.


Un saludo y muy,muy agradecido

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk