PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:00:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[Problema] .JPG Mitad gris mitad se ve la foto.

Iniciado por Zetta, 27 de Enero de 2018, 16:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

Zetta


Hola, hace poco liberé un pendrive de 16gb para pasar videos. Lastimosamente ocurrió un error cuando pasé unas fotos a otro pendrive.
Después de varios días logré recuperar algunas y parte estas están mitad gris y la otra mitad se ve la foto.
¿Algún soft gratuito que me ayude a recuperarlas TODAS y SIN ERRORES?


Utilicé el programa Recuva.



joangm

Lo tienes mal. Estos archivos están corruptos.
Puedes probar con Irfanview. Yo conseguí, en un caso semejante, recuperar algunas, o por lo menos verlas con menos gris. Luego puedes recortar la parte buena de la imagen y guardarla.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

Zetta

Cita de: joangm en 27 de Enero de 2018, 19:03:44
Lo tienes mal. Estos archivos están corruptos.
Puedes probar con Irfanview. Yo conseguí, en un caso semejante, recuperar algunas, o por lo menos verlas con menos gris. Luego puedes recortar la parte buena de la imagen y guardarla.


Ya lo intenté y no sirve, la abro y no se corrige.

joangm

Pues lo tienes mal.
Yo aprendí hace años que CORTAR en archivos importantes a veces trae tristes consecuencias. Mejor es COPIAR y luego -si acaso- se puede borrar el origen.
También aprendí a tener una copia para usar en discos ópticos y otra copia -intocable- en disco duro externo.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones


PUBLICIDAD


Oleada

#5
No creo que te funcione ningún método de recuperación, la imagen que muestras está dañada, le falta información porque el archivo está incompleto.

Aunque este no es tu caso lo explico.

Por ejemplo la imagen X, no está de una pieza, sino que está fragmentada en 4 trozos, has introducido datos en ese disco, y resulta que el archivo X, ha usado 3 trozos de esa parte fragmentada, puedes obtener el resultado que has mostrado, o no obtener ninguno, si ese es el caso, por muchos recuperadores que le pases, no la conseguirás.

Y esto si creo que es tu caso.

Otro de los errores que solemos cometer, queremos trasladar, X archivos de un pendrive a otro, o a un disco duro, con Cortar y Pegar, si tienes un corte de corriente, o por los motivos que sea, se ha producido algún error, te quedas sin los archivos, se quedan dañados esos archivos que se están moviendo, vamos inservibles, porque se ha quedado a medias, ya no tienes el archivo completo en Origen y tampoco en Destino.

Mi consejo aunque sea más lento, es Copiar y Pegar, si se produce un corte o algún error, no se suele dañar el archivo de origen, pero si el de destino, porque se ha quedado a medias, y otra cosa es comprobar cuando finalice que el archivo de destino se ha copiado bien.

Prueba si quieres distintos métodos, al igual tienes algo de suerte, pero lo dudo.

Esto sirve de experiencia para otras veces, el método Cortar y Pegar, es muy rápido, pero si se produce un error, te quedas sin los archivos que estás moviendo.

¿Donde usar el método Cortar y pegar?, en el mismo disco duro, ya que la velocidad es muy superior a la de un pendrive, pero puede pasar eso que os he contado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk