PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 16:17:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Texto que entre por la derecha y salga por la izquierda

Iniciado por GAM, 17 de Noviembre de 2017, 11:36:03

Tema anterior - Siguiente tema

GAM

Hola família.

Parece mentira que tenga el mismo problema después de tanto tiempo con el vegas. Hasta ahora no he tenido que usar lo del texto largo que sale de la derecha y acaba desapareciendo por la izquierda. La versión de vegas de los ejemplos es más antigua que la versión 13 y hay opciones que no me aparecen por ejemplo la ubicación: forma libre (que creo que aquí está el quiz de la cuestión). En su lugar está punto de anclaje: centro, arriba, abajo, derecha, izquierda... pero la opción forma libre no aparece.

He conseguido hacer lo que quería pero con diferentes pistas y solapando para que hubiera continuidad en el texto ya que siempre me lo corta, pero esto es una chapuza y seguramente se podrá hacer con una sola pista pero no logro dar con el resultado. Adjunto el veg. Llevo toda la mañana intentándolo sin éxito y la verdad es que es para un vídeo Corporativo y me gustaría saber si alguien que trabaje con vegas 13 puede iluminarme.



Muchas grácias


GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

XarquS

El error está un usar Pan/Crop para hacer la animación. En su lugar hay que usar la animación desde la misma ventana del texto y usando también el preview de Vegas para forzar las posiciones extremas a derecha e izquierda.

Adjunto veg.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

GAM

Muchísimas gracias XarquS,


había probado desde el pan/crop y la ventana de texto, pero había marraneado todo tanto que al final estaba ofuscado. He descargado el veg y lo he estado analizando. Ahora lo veo claro con el movimiento de los key frames. No es complicado pero había hecho un montón de variaciones con los key frames y me cortaba el texto, no salía cuando quería... A veces una imagen vale más que mil palabras.


Es una suerte tenerte activo y que sea por muchos años! Eres de gran ayuda para esta comunidadXgo ;)


Un abrazo y cuidate campeón!


GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

XarquS

Celebro que te sirva y muchas gracias por tus amables palabras.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk