PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 08:17:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo ver las ventanas enteras en sony vegas

Iniciado por llamareto, 12 de Octubre de 2017, 01:16:02

Tema anterior - Siguiente tema

llamareto

Hola amigos, tengo sony vegas 14 instalado y funcionando el problema es que cuando abro determinadas ventanas como la de personalizar plantilla no la veo entera y falta la parte de abajo donde dar a renderizar, etc.

Picando en la parte sperior de la ventana puedo bajarla lo que quiera pero no hay forma de subirla y acceder a los botones que no puedo ver.

He probado a bajar y subir la resolucion general de windows pero nada no hay forma de ver los botones de abajo.

Estoy atascado con esta tonteria pero el caso es que no puedo acabar los proyectos a ver si me podeis ayudar. Dejo un pantallazo de la ventana para q veais que no la puedo ver entera y no hay forma de hacerla mas chica con los cursores esos de arrastre de flechitas que aparecen cuando nos ponemos en los bordes de cualquier ventana de windows ya que no aparecen.

gracias

juanmario

En esta PC me pasa lo mismo, en mi caso, no se si es el tuyo tambien, es por la poca resolución del monitor, no le puedo dar mas para que entre entero, lo que hago yo es modificar y luego Intro, siempre me toma los cambios.


Saludos

llamareto

gracias por tu respuesta a ver que puedo hacer porque hay ventanas con mas opciones abajo del todo y ni las puedo ver. vegas tiene ventanas escalables pero otras no y no lo puedo entender, me parece un grave fallo del programa una chorrada como esta que va a limitar su uso solo a grandes resoluciones.

saludos

XarquS

Una imagen de Vegas Pro 13 desde mi portátil con resolución nativa de 1366x768 y escala a 100% bajo Windows 10:



¿Que resolución de pantalla y escala estás usando?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

llamareto

La misma que tu pero yo ya tengo vista cansada asi que he tenido que subir la escala a 120% porque si no me cuesta leer el explorador, etc y creo q es ese el problema. La escala es como un zoom general de la pantalla, una chapuza ya que no hay forma de aumentar solamente los textos (yo tengo win7 pero tampoco pude en win10).

La opcion de escalado al menos deberia dar opcion a una barra lateral de deslizamiento para poder ver la parte que no podemos. windows no esta teniendo en cuenta cosas que antes se daban por sentadas, mucha modernidad y en lo basico la estan cagando.

Yo quite el win10 y volvi al 7 por este tipo de cosas por no hablar del visualizador de fotos asqueroso y poco util de win10, etc...pero para gustos colores.

Ahora tendre que volver a la escala 100% y dejarme los ojos pegados a la pantalla...

gracias.

PUBLICIDAD


XarquS

Te lo digo por experiencia propia: el problema se resuelve con un par de gafas de cerca. Yo las tengo progresivas :-)

En mi caso, he comprobado algunas mejoras sustanciales relacionadas con la gestión de memoria y tiempos de render, mejor me quedo con Windows 10 que con la 7.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

L. Urrutia

Concuerdo en todo con el amigo XarquS, tanto en lo de las gafas como en lo de Win 10
Citarpor no hablar del visualizador de fotos asqueroso
Respecto a eso tiene solución para dejarlo como el anterior win.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk