PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:32:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuanto puedo cobrar por hacer un video de una academia de musica??

Iniciado por edge_calvario, 03 de Agosto de 2017, 17:26:37

Tema anterior - Siguiente tema

edge_calvario

el trabajo consta con


ir al lugar (es como a media hora de distancia)
hacer grabaciones
Editar y entregar video


el video es corto y es para compartir en las redes sociales desde la pagina de la academia


NO SE CUANTO COBRAR!


AYUDA

Poucopelo

Hola edge_calvario. Bienvenido.
¿Te dedicas profesionalmente al audiovisual?
¿Tienes experiencia en grabación y edición? ¿Has hecho trabajos similares al que te enfrentas?
¿Cuentas con equipamiento tanto para grabación como para montaje y posproducción?.

Saludos.

edge_calvario

Gracias compañero


Me dedico a realizar artes y videos en el municipio donde vivo. Tambien grabo en bodas, y soy musico, he echo varios videos de musica.
Tengo un bachillerato en animación, se usar Corel, Photoshop, Premiere, Final Cut, After Effects, Pro Tools, 3d Max, entre otros...


tengo el equipo para grabar y tengo luces y todo pero con las grabaciones de bodas estoy comenzando, solo he grabado dos, y los videos musicales han sido para mi y mi esposa..


En donde no tengo conocimiento es en el area de cobrar por mi trabajo.. Daba clases de mucica en una academia y saben q hago videos, y me estan contratando para realizar un video corto para promover la academia de musica y realmente no se cuanto cobrar.


te agradezco me asesores


Edge

Poucopelo

Es un tema muy, pero que muy complejo.
Para comenzar no es un encargo estándar, como una boda o una primera comunión, donde está muy definido el tiempo de grabación, el contenido, el plazo de entrega y la difusión que va a tener tu trabajo. Incluso se conocen los precios que manejan otros profesionales.
Pero ésto es otra cosa.

Debes considerar lo siguiente:
Calcular con detalle los posibles costes de producción: Desplazamientos, horas de grabación, horas de edición, equipo (ya sea compra, alquiler o amortización de lo que ya tienes), derechos de autor de la música, gastos adicionales, etc.
Esa valoración te va a dar una cifra por debajo de la cual estás perdiendo dinero, y esa cifra debería ser el mínimo que deberías proponer para -por lo menos- cubrir gastos.

En esta página lo explican mejor que yo:
http://www.cinedigital.tv/el-negocio-del-video-como-cobrar/

No te puedo decir cobra tantos dólares por hora de grabación y tantos por hora de edición porque en cada país rigen precios distintos. Tampoco es igual una hora de trabajo de un simple montaje de planos que una hora de posproducción, efectos y retoque. A mero título informativo, los precios que se manejan por aquí andan entre 10 y 20 euros la hora de edición de video.

Por otra parte puedes considerar no ganar nada, o muy poco a cambio de promocionar tu trabajo para conseguir nuevos encargos. Pero eso debes especificarlo a tus clientes, dejando claro que si ahora no les cobras a precio normal sí lo harás en los siguientes encargos.

En este foro encontrarás un debate sobre el mismo tema en el que además hablan de precios:
http://www.canonistas.com/foros/video-general/382250-cuanto-se-cobra-video-promocional-de-discoteca.html

Saludos y mucha suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk