PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:36:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial para mostrar imagen en el post.

Iniciado por guiem, 16 de Junio de 2017, 09:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Estoy buscando desde hace varios días un tutorial que me enseñe como mostrar una imagen en un post. Me refiero a que a veces se pide que muestren la imagen de una configuración, de propiedades, etc. del propio Vegas Pro y no consigo encontrarlo. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Oleada

Por ejemplo en este post:
Te vas, Adjuntos y otras opciones te vas a Adjuntar > Examinar, buscas la captura y ya está.

Que quieres que se muestre la captura completa, lo subes a un servidor que acepte imágenes, copias el link completo, haces clic en el icono de la imagen y allí pegas el enlace.

Más sencillo no puede ser.

guiem


De verdad no lo entiendo cuando me dices: "Te vas, Adjuntos y otras opciones te vas a Adjuntar > Examinar, buscas la captura y ya está", empezando por esto ¿donde está adjuntar y Examinar? y después dices "Que quieres que se muestre la captura completa, lo subes a un servidor que acepte imágenes, copias el link completo, haces clic en el icono de la imagen y allí pegas el enlace", tampoco me entero, te diré que estoy muy verde en todo esto y te agradeceré me lo expliques paso a paso, no es que dude de que lo expliques bien pero soy duro de mollera y no lo entiendo, espero tu comprensión. Gracias.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Oleada

#3
Está imagen es la que se muestra en miniatura, si le das clic encima se pone grande.

Cuando vas a crear un post, está en la parte de abajo, tal como te muestra la imagen.

Para que me entiendas mejor, está es del servidor propio de videoedicion.

Oleada

Y está otra, le das clic al botón de la parte de arriba, y te sale un diálogo como el que puedes ver Introduce la dirección de la imagen, en ese caso tienes que tener el enlace del servidor donde la tengas subida, busca siempre el que te muestre la imagen completa, no como un icono. Así te aclaras mejor, o todavía no.

Y está otra es un servidor externo, donde tengas subidas las imágenes.



PUBLICIDAD


Poucopelo

El maestro XarquS publicó hace poco un tutorial al respecto:

https://youtu.be/8-sP9H0hA7g

Saludos.

guiem


Poucopelo estoy mirando de entender el tema, iré por puntos:
Donde señalas que introduzca la dirección de la imagen http://, ¿de donde sacas dicha dirección?, por ejemplo yo quiero mostrar el apartado de "Preferencias", ¿Cómo lo hago y de donde saco dicha dirección?. Quizás digas que voy muy poco a poco, pero si no lo hago así no me voy a aclarar y cuando encuentre el camino ya lo sabré para siempre. Confío en tu paciencia.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Oleada

Fijate en la imagen que te he puesto de Adjuntos y otras opciones, hazlo como está ahí, a más vueltas le des peor será entenderlo.

Haces clic, le das a Examinar, buscas la imagen en tu pc, y la sube, rellenas el post, le das a Publicar y ya está.

No es tan complicado hacer esto, si sabes poner un post.

Poucopelo

Tranquilo, nadie nace enseñado.

Lo primero es que debes tener las imágenes con las capturas de pantalla de lo que quieres mostrar.
¿Sabes hacer una captura de la pantalla de tu ordenador?.

Si no sabes cómo, mira aquí los pasos:
https://capturasdepantalla.com/windows/windows-7/

O en este video:

https://youtu.be/iYAVwgM_A18

Una vez que lo sepas, sigue los consejos de Oleada o el tutorial en YouTube de XarquS.

Saludos.

guiem

#9


Creo que necesito practicar un poco, pero no creo que este sea el lugar adecuado. Iré repasando el tema y ya te diré.
Según entiendo se basa en Paint (Imagen Capturada) y Recortes.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Oleada

Ves como si que lo has conseguido, todo es cuestión de practicar.

Ahora puedes buscar un servidor para subir imágenes, subes la imagen y te dará varios enlaces, copias el enlace directo que te dé, y lo puedes poner como te he explicado, pulsando el botón de la imagen e insertando la dirección, y verás esa misma imagen en el post, pero completa.

Saludos

guiem

¿Puede ser "Postimage"?, por favor explícame cuales son las ventajas de subirlo a un Servidor, o bien si tu sabes de otro que creas mejor lo probaré. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem


¿Puedes decirme como poner estas señalizaciones en rojo?, ¿o he de usar un nuevo post?
.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Ramón Cutanda

Dos cosas rápidas:

La primera es que he movido este tema al foro "Uso de videoedicion.org", ya que resulta mucho más apropiado que el foro de Vegas.

La segunda es que, aunque el foro permite adjuntar archivos, siempre agradezco que las imágenes que no sean "cruciales" se alojen en servidores externos para disminuir la carga, ancho de banda y espacio en el servidor. Como pasa con tantas otras cosas, por una imagen no pasa nada. Pero 10-15 imágenes cada día, a lo largo de los 16 años que lleva la web online, pues suman "unas cuantas". Para las noticias de portada suelo usar uno de estos dos servicios, que puedo recomendar sin lugar a dudas:

https://imgsafe.org/

https://imgur.com/

Gracias por vuestra cooperación.

Un saludo,

guiem

Queda bien claro y comprensible, a partir de ahora así lo haré, siento lo ocurrido ha sido causa de mi ignorancia.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk