PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:16:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos sobre Vegas Movie Studio

Iniciado por pajarini, 04 de Abril de 2017, 13:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

pajarini

Como estoy de Pinnacle hasta el pico de la boina, me planteo pasar a Vegas.
El primer problema que encuentro es que tengo material analógico que no se como se puede capturar en Vegas. ¿La solución es importar con Pinnacle?, o ¿existe mejor solución?.
Otra cuestión es que versión me aconsejáis con una buena relación precio prestaciones.
Que tal está de complementos, como títulos, efectos, etc., todo ello a efectos prácticos, pues ya sabemos que según la publicidad todo es perfecto.
Cuales son los problemas con los que me puedo encontrar de inicio... y de continuación ?
Como ya habéis adivinado, mi pretensión es "doméstica", por lo que obvio las versiones Pro que entiendo deben tener multitud de posibilidades que no usaré en la vida, aparte del precio NO NOS ENGAÑEMOS.
Gracias  y videosaludos
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

Poucopelo

Cita de: pajarini en 04 de Abril de 2017, 13:14:11
El primer problema que encuentro es que tengo material analógico que no se como se puede capturar en Vegas. ¿La solución es importar con Pinnacle?, o ¿existe mejor solución?.
Si no recuerdo mal, tenías una tarjeta PCI -700, con lo que estás obligado a capturar con las utilidades del fabricante.
Creo que tenías problemas con los drivers de Pinnacle y el sistema operativo. ¿Están resueltos?.

Una vez capturado puedes editar el material con el programa que te de la gana.

De las versiones de Vegas no te puedo orientar.

Saludos.

XarquS

Yo veo más completo Magix Video Deluxe para uso doméstico, aparte de que ofrece funciones muy amplias desde siempre. Explicar todas las cosas de uno u otro sería tedioso, aburrido y a mí me falla ya la memoria, así que quedaré como un pachá turco recomendandote que bajes las versiones de pruebas que habrá para estos programas y veas cual te conviene.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk