PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:52:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA XARQUS (solucionado)

Iniciado por kinetic, 20 de Febrero de 2017, 14:08:41

Tema anterior - Siguiente tema

kinetic

Hola de nuevo Xarqus, estoy restaurando unas viejas cintas VHS que las tenia pasadas a DVD, y despues de ver tu magnifico tutorial sobre FILM9 estoy recuperando los videos de los DVD con sony vegas, mi pregunta es, cuando ejecuto el programa FILM9 esta entre otros el icono de interpolacion, pero en cuanto arrastro un video de los que capture con el sony vegas para restaurarlo, este icono de interpolacion desaparece, que podria ser? y otra cosita, podrias mandarme una captura de la plantilla de salida ideal del sony vegas para guardar estos video una vez restaurados?




gracias por tu tiempo y gracias por todos esos tutoriales tan buenos que haces.

XarquS

#1
El icono de interpolación desaparece en el modo para cassettes VHS en la penúltima actualización del programa, pero no te preocupes porque está funcionando. Es necesario para el programa y no era normal tener el acceso para desconectarlo.

La plantilla ideal depende de como consideremos eso, pero si es para conservarlos habitualmente uso x264 y AC3 con resolución estandard pero bitrates altos. Si el video es muy importante por su valor documental o cualquier otro motivo que así lo califique, pues usaré un formato con poca pérdida como Canopus HQX pero ocupará bastante espacio.

Mi plantilla sería medio complicado porque deberás instalar x264vfw y el ac3 para ACM. De todos modos te pongo unas fotillos para que veas como lo tengo hecho.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk