PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:01:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con Corel Video Estudio 9

Iniciado por Maryta, 23 de Enero de 2017, 19:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

Maryta

Hola!!!! Necesito ayuda en un problema que se me ha presentado con el Corel VideoEstudio 9. En realidad no es el programa en sí, porque hace un tiempo que lo tengo y me funciona muy bien. Pero me sucedió que tengo el ratón inalámbrico y justo que estaba trabajando con el programa tuve que cambiar la pila, y al ponerle la pila nueva algo clicó el cursor que ahora en la pequeña pantalla donde se ve todo lo que uno va montando para el video, ahora solo se ve la mitad de la imagen. He intentado buscar la solución de alguna manera, y clicando por ahi y por allá, al final no sé si lo he estropeado más. Y es que la versión que tengo es en inglés y me resulta muy dificil.
Si alguien pudiera darme alguna ayuda lo agradeceré mucho. He hecho una captura de pantalla pero no sé como subirla. Quizás puedan ayudarme de igual manera. Desde ya muchísimas gracias.

Poucopelo

Tranqui, que seguro que será una minucia. Pero hay que ver el problema y un pantallazo vendrá bien.
Para subir fotos pincha en  "Adjuntos y otars opciones" que está bajo el cuadro donde escribes, opción Adjuntar > Examinar y vas hasta la carpeta donde tengas las capturas de pantalla.

Saludos.

Maryta

Hola Poucopelo!!! Muchas gracias por tu respuesta y las indicaciones. Ahí envio el pantallazo. Gracias por tu buena disposición. Saludos.

Poucopelo

Perdona, pero no uso ese programa y no entiendo bien el problema.

Cita de: Maryta en 23 de Enero de 2017, 19:47:42
en la pequeña pantalla donde se ve todo lo que uno va montando para el video, ahora solo se ve la mitad de la imagen.
En la imagen que adjuntas veo: abajo la línea de tiempos, a la derecha la ventana con los clips utilizados, y a la izquierda el monitor, pero no localizo lo que ves a medias ¿podrías explicarlo más?.

Saludos.

Maryta

El problema lo tengo en la pantalla donde se va viendo el proceso de montaje del video. Está por la mitad, no se puede ver toda la pantallita. No me deja tampoco arreglarlo. No sé que puede haber pasado. Algo se debe haber clicado que lo ha dejado así. Yo es que lo veo diferente. Además es que en la parte donde están las miniaturas de las imagenes que he ido subiendo al programa, no me deja ver las últimas para poder seguir el trabajo.
Pero si no conoces el programa, quizás no puedas ayudarme. Lo que te puedo decir que los programas para videos son muy parecidos de una u otra manera. Muchas gracias por tu intento. Si encontraras la manera de ayudarme te lo agradecería mucho. Saludos!!!

PUBLICIDAD


Poucopelo

No, no conozco el programa, pero de todas formas vamos a intentar un par de cosas:
Intuyo que lo que tu llamas "pantalla donde se va viendo el proceso de montaje del video" es lo que llamo "línea de tiempos" y que te señalo con un rectángulo rojo.
Si no es así y te refieres a otra ventana dímelo.

Se puede hacer zoom desplazando el deslizador hacia la derecha/izquierda, está señalado con una elipse verde.

Cita de: Maryta en 24 de Enero de 2017, 15:49:20
Además es que en la parte donde están las miniaturas de las imagenes que he ido subiendo al programa, no me deja ver las últimas para poder seguir el trabajo.
Puedes ver más grandes o más pequeñas las miniaturas desplazando el deslizador hacia la derecha/izquierda, lo he señalado con un rectángulo blanco.


Saludos y ya nos contarás.



Maryta

Hola de nuevo apreciados amigos, sobretodo Poucopelo.
Tenía preparada una grafica para enseñarte cual era la parte que me estaba dando tantos problemas. La subiré igual para que lo veas. Pero tengo una noticia que darte y es que vino un amigo a casa, le expliqué el problema y me ayudó. Quedó Solucionado . Lo explicaré por si alguien entra al foro de ayuda con un problema parecido al mío. Con el programa abierto se va a la barra de arriba.

> Settings > Layout Settings > Switch to > Default F7. Siguiendo esto se restaura por defecto lo que se había desaguisado.

Estoy muy agradecida por vuestra ayuda, porque al no conocer el programa entiendo que no era fácil. De todo corazón, MUCHÍSIMAS GRACIAS por dedicar un poco de tiempo por ayudarme. Saludos. Hasta la próxima.

Adjunto para aclarar donde era que tenía especialmente el problema.

Poucopelo

Me alegro de que hayas resuelto el problema.
Las gracias a tí por señalar la solución, seguro que alguien más le resulta útil.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk