PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:45:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi primera prueba en video 4k

Iniciado por Blinstaky, 25 de Noviembre de 2016, 08:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

Blinstaky

Buenas foreros.

Antes de nada. Presentarme ya que soy nuevo en el foro.
Ya habia realizado videos con anterioridad. Pero he vuelto hace unos meses. A editar videos de mis salidas en bici y de mi grupo. Y queria compartir con vosotros un video que he subido a youtube.
La verdad que me ha dado muchos problemas ya que a muchos de mis conocidos. Directamente el video no se les reproduce.
Youtube les dice video no disponible.
Y eso que a mi si que me lo reproduce. Eso si. Limitando a 1440p la calidad de visionado desde la aplicacion de toutube para mi galaxy note 4.

Informo de que utilizo una gopro hero 5 black. Y edito con sony vegas pro 13.

Saludos y espero disfruten del video y me comenten sus impresiones
Tantl criticas ( que siempre son para mejora ) como alagos [emoji12]


https://youtu.be/mAVULu7l_-Q

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Poucopelo

Hola Blinstaky. Bienvenido.
Varias cosas:
Cita de: Blinstaky en 25 de Noviembre de 2016, 08:37:40
La verdad que me ha dado muchos problemas ya que a muchos de mis conocidos. Directamente el video no se les reproduce.
Youtube les dice video no disponible.
Y eso que a mi si que me lo reproduce. Eso si. Limitando a 1440p la calidad de visionado desde la aplicacion de toutube para mi galaxy note 4.
Eso es algo normal y hasta lógico, no pretendas que se reproduzca un video con resolución 4K en un móvil con una pantalla de 640x960.
Otra cosa: tu video a máxima resolución pesa unos 350 Mb, todo un reto para móviles poco potentes y/o conexiones wifi rácanas.

Cita de: Blinstaky en 25 de Noviembre de 2016, 08:37:40
Saludos y espero disfruten del video y me comenten sus impresiones
El paisaje espectacular, y muy interesantes algunos encuadres.
Me gustaron menos las tomas que se alargan hasta que se pierde de vista al ciclista, y el uso de los encadenados, que restan agilidad al montaje. La música no cuadra mucho con las imágenes.

Esperamos tus siguientes trabajos. Saludos.

XarquS

Es raro lo de Youtube pues este reescala y hace versiones a varias resoluciones para adaptar los videos a los distintos dispositivos.

Por lo demás de acuerdo con el maestro Poucopelo: La música no pega; los fundidos encadenados no corresponden y planos demasiado largos. Además, hay poca variedad de planos aparte de un excesivo ciclista viene-ciclista va y bajo mi punto de vista faltan planos subjetivos, muy efectivos en este tipo de videos. El color surrealista que has ajustado, bajo mi opinón, no ayuda mucho, la verdad.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Blinstaky

Ante todo muchas gracias a XarquS y Poucopelo

Trabajaremos en mejorar todas estas cosas que me comentais.

Respecto al color. Realmente no he aplicado filtros. Casualmente debio de ser el color que me ha capturado la gopro. Ya que tengo activado el protune con color gopro...
Le echaré un vistazo. Ya que algunos videos que grabo sin protune. Se ve un color mas "realista" si que es cierto.

Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


XarquS

Ten en cuenta que si grabas de primeras con el algún preset de color provisto por la cámara, esto te impedirá luego hacer cambios para adaptar a tu necesidad. Lo normal casi siempre es grabar sin ningún ajuste por parte de la cámara, lo más plano posible, y luego darle el aspecto que nos guste o se necesite. Pero ni que decir tiene que si a tí te gusta justo ese ajuste de cámara, pues nada más que hablar, los gustos son muy personales y respetables.

X. 
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


tresjh

El vídeo no está especialmente mal a mi entender y se nota que sabes lo que haces y que no eres un "chapuzas" que graba de cualquier manera.

Pero me remito a la misma opinión que te dio XarquS y además ten la seguridad de que XarquS siempre sabe bien de lo que habla. Corregido eso creo que tendrás siempre la posibilidad de realizar buenos trabajos porque se ve que sabes.

jamaja

A mi me ha gustado. Lo bueno que tiene la imagen en 4k es que perfila perfectamente las figuras pequeñas, por eso me ha gustado que aguante la cámara hasta que se pierde de vista al ciclista.
En HD solo se vería un borrón....


El sonido, aunque no pega con la imagen, esta lo suficientemente bajo para oir el sonido de ambiente, que realza la imagen.





juanmario

En mi opinión, concuerdo que debes esquivar el uso de filtros en la captura, si en este caso usaste alguno, que parece que si, para mi gusto arruino el montaje, debes evitar la monotonía ya que si bien el paisaje aporta el vídeo se vuelve aburrido. Yo intercalaría tomas fijas con otras en movimiento, sobre la bicicleta, lo cual también te ayudaría a darle continuidad en los cortes, y sobre la música si bien soy de otra época, no me desagrada pero si considero que debe haber mejores temas para elegir.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk