PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:47:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sobre transiciones profesionales

Iniciado por rafaelct, 07 de Noviembre de 2016, 08:06:11

Tema anterior - Siguiente tema

rafaelct

Buenos días, no consigo transiciones profesionales para videoclips, hay algunas que son muy sutiles, por ejemplo en este videoclip ¿qué transición utiliza? ( si es que lo hace, porque lo noto muy sutil:

https://www.youtube.com/watch?v=x8qGhsCeBtU&list=RDx8qGhsCeBtU#t=35


Gracias y saludos

lanchone

Hola.
Debe ser una transición demasiado sutil para que yo la vea, solo veo cortes entre clips.

Saludos

Poucopelo

Si te refieres al primer video de la tanda, "Todo no es casualidad" aprecio un uso intensivo de la más profesional de las transiciones:
El corte.

Saludos.

rafaelct

Entiendo que simplemente se ha superpuesto un clip sobre otro en la linea de tiempo ¿no?.Es que lo veo como un poco suavizado, como si tuviese una subida de opacidad muy rápida entre un clip y otro.
Aprovechando vuestra experiencia, existe algún plugin que conozcáis para transiciones profesionales que funcionen en after effects?
Gracias y disculpad las molestias

Poucopelo

Cita de: rafaelct en 07 de Noviembre de 2016, 13:30:13
Es que lo veo como un poco suavizado, como si tuviese una subida de opacidad muy rápida entre un clip y otro.
Yo no consigo ver eso, pero dada la "calidad" de YouTube es difícil juzgar.
Si es así como dices, estás ante un fundido encadenado.

Cita de: rafaelct en 07 de Noviembre de 2016, 13:30:13
existe algún plugin que conozcáis para transiciones profesionales que funcionen en after effects?
After Effects es un programa de composición y efectos. Las transiciones son propias de un programa de edición.

Por otra parte, no sé qué entiendes por transiciones profesionales. No hay tal cosa, sólo transiciones bien usadas o mal usadas.
Y cuanto más sencillas y en menos número, más profesional.

Saludos.

PUBLICIDAD


rafaelct

Tienes razón , me refería a transiciones profesionales en Premiere y me refiero a transiciones tipo flash movie y similares.Algún plugin para ese tipo de transiciones que veo en muchos videoclips.

tresjh

Estoy de acuerdo con Poucopelo. Solo hay transiciones bien usadas y nada más. El aspecto profesional a un vídeo no se lo dan el usar cierto tipo de transiciones sino el usar las menos transiciones posibles y usarlas justo cuando hagan falta.  Y como dice el compañero Poucopelo la transición mas profesional que hay es el corte.

Así que yo no me obsesionaría por tener tipos determinados de transiciones ya que los programas de edición traen ya las necesarias para hacer un buen trabajo.

Un saludo.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk