PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:44:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY VEGAS, Crear carpeta de plugins favoritos en el panel de efectos de video

Iniciado por enrriquenet25, 08 de Octubre de 2016, 22:38:26

Tema anterior - Siguiente tema

enrriquenet25

Hola a todos amigos del sitio, alguien podria colaborar en decirme si se puede crear una carpeta de plugins en el panel de efectos de video de Sony Vegas Pro 12, 13.
O algo similiar que agrupe solamente los plugins que uso con mas frecuencia, La razon es por la tediosa tarea de buscar en toda la larga lista de plugins que tengo instalado cada vez que la necesito y que ademas quita mucho tiempo.

usbsound

Hola, no se si te sirva esta respuesta, pero deberías probar; puedes organizarlos desde la ventana administrador de plugins que sale en el menu Ver o (Ctrl+Atl+1) en vegas Pro 10, para crear carpetas y organizar los plugins de audio y de video, eso si no se si te los muestre en la ventana predeterminada de fectos de video y transiciones segun como los ordenaste.

Saludos a tod@s

...

enrriquenet25

Gracias por tu sugerencia, Bueno probé lo que dijiste y SI se puede crear una carpeta en la sección de efectos de vídeo dentro de esa ventana (administrador de plugins), y ponerle el nombre que desees PERO al final esa carpeta igual no se visualiza en el panel de efectos de video, pero por lo menos es algo, Creo que vegas no tiene esa opción que para muchos creo seria muy cómodo y facilitaría la edición cuando trabajas con varios plugins?.
Bueno si alguien descubre una solución a este asunto por favor dígame estaré esperando.............

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk