PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:18:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vídeo infinito en planos x-y

Iniciado por Javier Andrade 13, 05 de Septiembre de 2016, 13:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

Javier Andrade 13

No sabía muy bien que título poner por que es un poco difícil de explicar pero lo intentaré.


Partiendo de que tengo un vídeo en mi proyecto de sony vegas con unas dimensiones de 1080x720 por ejemplo, me gustaría acoplar en ambos lados y arriba el mismo vídeo de tal forma, que al mover el vídeo con la herramienta de panoramización y recorte nunca quede un hueco en blanco en la imagen y el conjunto de vídeos se mueva agrupados como uno solo.


La finalidad de esto es mover el vídeo de izquierda a derecha de forma brusca para dar paso a otro vídeo entrando de derecha a izquierda, dando la sensación de que la cámara se ha girado 180º.


Espero haberme explicado bien y que alguien sepa ayudarme.
Saludos

XarquS

#1
Bueno, si te entendí bien es una técnica básica de composición; aparentemente parece complicada pero no lo es. Más o menos coincide lo que quieres con una plantilla que ofrecí de regalo y si la descargas podrás ver con Vegas como se construye y, en todo caso, quizás adaptarla a tu necesidad. No obstante y si necesitas otras aclaraciones sientete libre de hacerlo.

Dicho de forma genérica, los movimientos no se hacen en general con Pan/Crop. Esta herramienta se usa pricipalmente para eso, recortar y resituar el fotograma dentro del plano general. El movimiento se hace desde la cabecera de pista, en "Movimiento de Pista" y alternativamente puedes agruparlas con "parent/child" para hacer un movimiento general como un movimiento de cámara.


! No longer available

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Javier Andrade 13

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Voy a familiarizarme con el parentchild y a ver que sale.
Gracias de nuevo :)

Javier Andrade 13

Buenas.


He estado mirando bastantes cosas sobre el parentchild. Tus dos videos Sony Vegas: Parent/Child Básico, [/size]Sony Vegas: Parent Child Práctico y alguno mas que he podido encontrar por internet. También me descargue el .veg que me dejaste y lo he estado mirando. Mi propósito de vídeo era tener un video principal rodeado por 9 iguales a este para poder hacer un zoom out con motivo de una transición. He intentado poner el video central y uno a su lado izquierdo para empezar. He creado el parent child y no he conseguido alejar la vista. Espero que sepas encontrar mi error.

[/size]Gracias por la ayuda inicial.

XarquS

Primero debes hacer la composición con "Pan/Crop" y luego usar el movimiento de pista pero desde la cabecera de la pista padre. Te adjunto un proyecto a ver si lo pillas.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk