PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:47:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EN busca de opiniones, consejos y todo aquello que pueda ayudarme a mejorar

Iniciado por Sp, 02 de Septiembre de 2016, 06:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

Sp

Buenas noches gente del foro, tras haber resuelto mi supuesto "problema" con adobe premiere he vuelto a hacer videos, como les mencionaba en ocaciones anteriores no soy ningún profesional con la edición, lo poco que se lo he aprendido por mi propia cuenta, a lo largo del tiempo he provado distintos editores y el que más me ha gustado hasta ahora es premiere pro, este lo había usado hace mucho tiempo un par de veces y al principio no me animaba a usarlo porque me parecía muy complicado, más recientemente me decidí a usarlo y comencé con una serie de videos sobre videojuegos (gameplays) a modo de un experimento y como método para llevar un registro y poder visualizar mi progreso con el programa, estos videos lo subo a una cuenta de youtube y se las dejo abajo por si quieren ver lo que he hecho, estoy abierto a opiniones pues mi objetivo es mejorar con cada video que edito, cualquier comentario bien intencionado es bienvenido.




Aquí el enlace: https://www.youtube.com/channel/UC-VzZuWbXCcdxOhH1WIOltw/videos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk