PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 08:58:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

341 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Modificar el texto botón Menú DVD

Iniciado por Chiranto, 05 de Agosto de 2016, 12:51:22

Tema anterior - Siguiente tema

Chiranto

Hola a todos.
Tengo el DVD Yo Soy la Ley - I Am Wrath que tiene todo el menú en portugués... ni un problema, pero en configuraciones hay 2 botones de Audio Inglés y Portugués... éste (portugués) es el Audio español latino.
Lo que quiero es cambiar el título portugués por español.
Ojalá me puedan ayudar.
Saludos y Gracias.

Poucopelo

Hola Chiranto. Bienvenido.
No tengo muy claro el panorama:
¿Quieres cambiar el botón para que ponga español? o ¿quieres añadir el audio en español?.

Y otra cosa importante: ¿Tienes experiencia en autoría y ripeo de DVD?
Porque son operaciones complejas que requieren bastantes
conocimientos técnicos.
Saludos.

Chiranto

No amigo Poucopelo... lo que quiero es modificar el texto del botón Audio portugués por español; es decir, que dicho botón diga español.
Tengo algo de experiencia en reautoría gracias a Susanalic de la desaparecida página DVDQuorum.
Saludos.

Poucopelo

Es un tema ya hablado en el foro:
https://videoedicion.org/foro/autoria-dvdblu-ray/como-modificar-un-dvd/

Y a mayores, echa un ojo a ésta guía:
http://www.afterdawn.com/guides/archive/edit_and_delete_dvd_menu_buttons_with_pgcedit.cfm

Pero te adelanto que tendrás que trabajar muy duro y por tu cuenta.

Mi consejo es que te olvides del asunto, asumas desde ahora que portugués = español y sigas adelante.

Saludos.

Chiranto

Gracias Poucopelo... trataré de hacerlo.
Había encontrado esta info antes:
Primero has de extraer el menú como VOB, con PGCdemux lo haces, teniendo el VOB del menú lo abres con Subrip y extraes la subpicture, es ésta la que corresponde a los higlights que no se han modificado y son los que has de modificar... extraerás la subpicture como bmp de 24 bits y la abres en Photoshop y luego la editas y exportas como bmp de 24 bits.
Después creas un nuevo VOB de ese menú modificado con Muxman y lo cargas/reemplazas con DVDRemake.
Saludos.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Pues no me fiaría mucho de esa información, porque la subpicture tiene que ser de 2 bits, no 24.

Saludos y mucha suerte.

Chiranto


TenSai

#7
http://www21.zippyshare.com/v/hqr2sLxy/file.html



-Del menu original exportar los botones y los colores. (PGCedit, DVDremake)
-Demuxear el menu que se desea modificar, video,audio y un pgcvob (PGCdemux)
-Extraer el fondo (background) del menu en Bitmap. (PGCedit, DVDremake, dgindex ..)
-Extraer las subpicture del menu, .bmp, .sst (SubRip)
-Modificar la imagen del backgroung y de las subpictures con un editor de img (paint, photo...)
-Remuxear .bmp del background modificado, audio, y los .sst (corregidas) de las subpictures modificadas. (muxman)
-Reemplazar los menus hechos al dvd original (Vob blanker, DVDremake)
-Importar los colores y los botones guardados del menu original (PGCedit, DVDremake)

Chiranto

Gracias TenSai... veré la prueba.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk