PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 12:16:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traducción Proshow Producer/Gold 8.0.3648 español - Oleada

Iniciado por Oleada, 28 de Julio de 2016, 11:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Traducción no disponible


Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y agradecimientos, pero todo tiene un fin.
Esta traducción es de Junio del 2017, y ha pasado a la historia.
Gracias de nuevo y saludos


Traducción no disponible

Oleada

chicho_1

Muchas gracias maestro ya me estrañava a mi que no te ubiras puesto con este.
saludos


Rumaca

Hola Oleada.


Muchas gracias por tu forma Altruista de ayudar a los demás, a costa tu tiempo libre.


Que hecho de menos las visitas a tu propio foro de traducciones.Que poco agradecido hemos sido algunos,me gustaria coloborar más vertiendo mi opinión sobre tus aportaciónes, pero motivos ajenos a mi voluntad me lo impiden.


Nunca podremos agradecerte las tantas y tantas aportaciones que nos ha brindado, desde los sony, Autoplay Media Studio .etc. etc.


Saludos y muy agradecido por todo desde Sevilla-España.






Oleada

gracias a todos, hay gente que le da verguenza agradecer, no nos comemos a nadie.

Un simple agradecimiento no nos da de comer, pero al menos reconforta, para seguir traduciendo, son muchas horas de trabajo, y vosotros con un clic lo descargáis.

En fin que le vamos hacer, la gente es como es.

Saludos

PUBLICIDAD


Cumulonimbus

Muchas gracias por la traducción compañero, nunca te lo agradeceremos bastante.


Saludos



P.S. Saludos a Rumaca, viejo conocido de los foros.
¡¡Amunt Valencia!!


pedigar

Muchisimas gracias por hacernos la vida más fácil con tus traducciones, si el programa me encanta, traducido mucho más para sacarle partido a sus posibilidades, y si le unimos tus tutoriales, tenemos el complemento ideal.
Que uses tus conocimientos y tiempo libre para nosotros no tiene precio, pero al menos cuenta con nuestro eterno agradecimiento,
Un saludo

hyrax

No uso el Proshow Producer/Gold, pero no por ello no hay que agradecer tus aportaciones.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.


Rosimar

Buenas tardes Oleada ¿como puedo bajarme la traducción a español? pego el codigo en el navegador y no me lo encuentra ¿hago algo mal?. Muchas gracias y saludos

Oleada

Cita de: Rosimar en 04 de Octubre de 2016, 18:00:24
Buenas tardes Oleada ¿como puedo bajarme la traducción a español? pego el codigo en el navegador y no me lo encuentra ¿hago algo mal?. Muchas gracias y saludos
Sólo tienes que copiar y pegar una línea al navegador, no todo.

Por ejemplo:

www106.zippyshare.com/v/L13yAAA4/file.html


No deben ponerse enlaces directos a otras webs, por eso lo pongo en code.

Saludos

Rosimar


Oleada

De acuerdo, si tienes alguna duda ya sabes a preguntar.

Saludos

yle

Cita de: Oleada en 28 de Julio de 2016, 11:00:22




Tamaño: 76 Mb.
Formato: rar
Programa: Ejecutable
Contraseña: Ninguna


Aqui tenéis la traducción de ambos del Producer y Gold, debe ser la misma versión o no se instalara.

Os recuerdo que is os salen ventanas sin ningún contenido debéis borrar los archivos proshow.phd y proshow.cfg.
Lo he puesto para que se borren, pero todos los sistemas operativos no lo hacen, así que hacerlo individualmente.

Si al abrir el programa ya traducido, si con los estilos os sale está imagen, u otra en negro, debes borrar esa imagen y vuelve a poner otra de nuevo, comprueba que los estilos se encuentren todos cargados, si no es así, sal del programa y ábrelo de nuevo, haz esta operación hasta que veas que estén todos cargados.

Esto no es nuevo, ya pasaba en versiones anteriores.

Imagen publicada


8.0.3648

www106.zippyshare.com/v/L13yAAA4/file.html
1fichier.com/?mflynklszh



Nota: No voy a responder sobre cracks, si sale la ventana de ilegal y otros temas relacionados, la traducción está realizada sobre la versión trial, el que la quiera tenerla legal que compre el original, allá cada uno lo que haga con el programa. La traducción es totalmente gratuita, el programa, no.

Si tenéis alguna duda, no dudes en preguntar, siempre que sea relacionado con la traducción, sobre otras cosas ir al post relacionado.


Oleada
gracias por el porte maestro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk