PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:11:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al grabar video editado a DVD

Iniciado por fer38, 09 de Julio de 2016, 10:26:35

Tema anterior - Siguiente tema

fer38

Buenos días:He estado creando unos dvds, y con el programa Nero Vision he creado los capítulos y los he grabado en dvd. Nunca he tenido problemas con las grabaciones, pero al volver a grabar el primer dvd, me ha puesto este error:

[16:53:24] DVDEngine ...VTS_VOBU_ADMAP created...
[16:53:24] DVDEngine ...VTSM_PGCI_UT created...
[16:53:24] DVDEngine ...VTS_TMAPT created...
[16:53:24] DVDEngine ******END: VTSI#1 - Create
[16:53:24] DVDEngine ******BEGIN: VTSI#1 - Verify
[16:53:24] DVDEngine ******END: VTSI#1 - Verify[16:53:24] DVDEngine ..VTSI: size=76.0 KB (77,824 bytes)
[16:53:24] DVDEngine ****END: Create - VTSI#1
[16:53:24] DVDEngine **END: _DVDVideo - Create
[16:53:24] DVDEngine ################################################## ######################################
[16:53:24] DVDEngine ERROR
[16:53:24] DVDEngine cause: 2 (internal_error)
[16:53:24] DVDEngine source: _data_zone_layout
[16:53:24] DVDEngine description: Failed to calculate file content layout, because of overlapping file
[16:53:24] DVDEngine address range.
[16:53:24] DVDEngine################################################## ######################################
[16:53:24] DVDEngine END: IDVDVideoSessionImpl - CreateDesc
[16:53:24] NeroVision INFORMATION: Layer break set (2049728)
[23:10:04] DVDEngine BEGIN: IDVDSessionBaseImpl - RegisterCallback
[23:10:04] DVDEngine ..Session callback unregistered...


No tengo ni idea a que puede deberse y porque me sale ahora, cuando antes no tuve ningún problema. Con el resto de proyectos, son seis en total, no he tenido ningún problema, y con este antes tampoco.A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias

Poucopelo

Hola fer38. Bienvenido.
No estoy seguro del problema entre la información del error en Nero. pero como veo:
[16:53:24] NeroVision INFORMATION: Layer break set (2049728)

¿Estás usando DVD de doble capa?.

Saludos.


fer38

Gracias por responder, si estoy usando un dvd de doble capa.  El proceso lo realiza entero, el problema lo da al grabar. Nunca me había pasado y siempre use dvd d doble capa, ya que son varias horas de grabación

Poucopelo

Los DVD de doble capa suelen dar problemas.
Cambia de marca  e intenta grabar a la velocidad más baja posible.

Saludos.

fer38

Aunque también lo he intentado, lo volveré a hacer,  a ver si el problema es la velocidad. Ya os contare. Gracias d nuevo

PUBLICIDAD


juanmario

No uso Nero, pero te comento lo que me llama la atención.


Tu dices:
Citary con el programa Nero Vision he creado los capítulos
Por lo tanto interpreto que aparte de grabar lo usas para crear los capítulos, bien.


Y por otro lado leo el informe de error:
Citar[16:53:24] DVDEngine description: Failed to calculate file content layout, because of overlapping file
Que seria algo como: No se pudo calcular el contenido del archivo de diseño, debido a la superposición de archivos.


Y la única superposición que se puede dar:  Tienes algo mal en la creación de los capítulos, puedes revisarlo para estar seguro.


Saludos

fer38

Gracias Ave Fenix:
Yo he pensado lo mismo que tu, que el problema estaba en la superposición de algún tipo de archivo, o video o audio. Pero claro,lo raro es que nunca me hubiese pasado y ahora si, intentaré retocar los capitulos, la música y volveré a grabar a ver que pasa. De todas formas si conoceis algun otro programa que pueda crear capitulos y gravar en dvd, también me gustaría que me indicaseis alguno.

Poucopelo

Nero compila las carpetas de la autoría de DVD (AUDIO_TS y VIDEO_TS) en un directorio temporal.
Comprueba que están correctas y se reproducen sin problemas antes de quemar el disco.

Programas de autoría hay muchos, desde los más sencillos (y gratuitos) como Simple DVD Creator o DVDStyler, los intermedios como DVDAuthor o CyberLink PowerDirector, hasta los muy complejos como Encore, DVD-lab Pro, DVD Architect, Scenarist, etc...

Saludos.


fer38

Hola poucopelo.  Gracias por la respuesta.  Ahora mismo he vuelto a intentar grabarlo bajando la velocidad y eliminando dos archivos que pudieran ser responsables de la incidencia.  Si todo va bien, perfecto, sino buscare lo que me has comentado y te iré diciendo.

fer38

Nada que no quiere.
Me da error al obtener la información del disco y el mismo mensaje.
He estado buscando el VIDEO_TS y AUDIO_TS, pero no lo encuentro

Poucopelo

Hace mucho que no uso Nero y puede que lo que comento ya no esté vigente, pero lo menciono por si te sirve:
En la pantalla de Opciones de grabación, está Escribir en carpeta de disco duro
Guarda la estructura del DVD en el disco duro y así se puede comprobar antes de grabar.

Si el DVD creado en el disco duro se reproduce bien, podemos descartar que el fallo esté en la autoría.

Si no puedes ver las carpetas de la autoría de DVD (AUDIO_TS y VIDEO_TS) puede que sea porque sean ocultas y tengas configurado Windows para no ver archivos ocultos.

Saludos.

juanmario

fer, si que me haces pensar, jaja.


Solo haces el menú, pero a su ves eliminaste dos archivos, en un menú ?, que tipo de menú has hecho?, no sera animado, no., si ese fuese el caso yo te diría que uses imágenes fijas en su reemplazo y mandes la simulación, si se puede, quizás no haya concordancia con la duración de la animación y algo del menú.


La otra es, que estoy hablando tonterías, jaja.


Saludos

fer38

Gracias de nuevo a ambos.
Poucopelo intentaré grabar en disco duro, no se me había ocurrido. ya te contaré
Ave fenix, los archivos eran otra película y otra canción, que pensé podían estar interfiriendo, pero no era eso. El menú es fijo. Toda la película está hecha con movie maker (se que no es el mejor, pero no soy un profesional) y el menu de nero no es animado. Es una foto, una cancion, texto y los cuatro capítulos.
Si esto último no resulta,volveré pasos hacia atrás hasta dar con el error.
Os mantengo informados.

fer38

Bueno chicos, ya está resuelto.
Lo grabé en el disco duro y al final pude grabarlo en el dvd.
No se porque pero funcionó.
Gracias por vuestras ayudas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk