PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:27:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fade in and out en efectos video read giant NO HAY... Dejo captura

Iniciado por sherezade, 16 de Marzo de 2016, 03:35:53

Tema anterior - Siguiente tema

sherezade

Buenas chicos el típico efecto que le puedes dar a un clip o como quieras llamarlo no puedo hacerlo con la suite de universe red giant os dejo un ejemplo de a lo que me refiero.


Entonces tengo que cortar el clip por la parte que quiere darle el efecto pero entonces la transicción es muy brusca y no me acaba de convencer, sin embargo en otra suite como la de magic bullet si me deja poner donde empieza el efecto y donde termina.
Como veis en el effecto en este caso Toonit cartoon no me deja decir donde comienza y donde termina el efecto completo pero si me deja modificar por partes parte del efecto, pero es que no quiero modificar 15 valores de un filtro quiero que sea algo mas rapido.

Espero que me entendáis gracias.






Poucopelo

Hola sherezade. Bienvenida.
No utilizo Red Giant, así que mi solución es genérica para cualquier filtro:

Duplicas el clip en una pista superior de Premiere, que queden uno exactamente uno encima del otro. Eliminas el filtro en este clip.
En el primer fotograma donde quieras iniciar el efecto, añade un keyframe y define Opacidad 100.
En el fotograma donde quieras que el efecto esté al máximo, añade un  keyframe y define Opacidad 0.
Obtendrás una bonita transición entre el clip original y el "cartoonizado".

Seguramente habrá soluciones más específicas o más elegantes, pero ésta funciona.

Saludos

sherezade

Cita de: Poucopelo en 16 de Marzo de 2016, 12:53:10
Hola sherezade. Bienvenida.
No utilizo Red Giant, así que mi solución es genérica para cualquier filtro:

Duplicas el clip en una pista superior de Premiere, que queden uno exactamente uno encima del otro. Eliminas el filtro en este clip.
En el primer fotograma donde quieras iniciar el efecto, añade un keyframe y define Opacidad 100.
En el fotograma donde quieras que el efecto esté al máximo, añade un  keyframe y define Opacidad 0.
Obtendrás una bonita transición entre el clip original y el "cartoonizado".

Seguramente habrá soluciones más específicas o más elegantes, pero ésta funciona.

Saludos


Mil gracias lo tendré en cuenta, yo quería algo mas rápido pero me sirve.


Lo que hice finalmente fue en los cachitos que quiero poner ese efecto de vídeo lo pongo un disolver aditivo o alguna transiccion fácil y tal para que haga como que el efecto entra y después sale, pero bien solucionado.

Poucopelo

Cita de: sherezade en 16 de Marzo de 2016, 15:46:18
yo quería algo mas rápido pero me sirve.
¿Más rápido que lo que te he propuesto? :o :o :o

Cita de: sherezade en 16 de Marzo de 2016, 15:46:18
en los cachitos que quiero poner ese efecto de vídeo lo pongo un disolver aditivo o alguna transiccion fácil
Poner un fundido entre el video original y el tratado te va a llevar el mismo tiempo. Otro tipo de transición no resuelve lo que habías pedido.
Pero si a ti te sirve, ni mil palabras más.

Saludos.

sherezade

Si compi si lo que hago son video con muchos clips rápidos y movidos osea no necesito mucho más pero mil gracias por que a lo que iba es que para la próxima vez que necesite eso haré lo que me as dicho.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk