PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:12:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fuentes tipográficas en blufftitler

Iniciado por persiana, 09 de Marzo de 2016, 17:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola Roque, en mis comienzos con blufftitler convertí con Font Creator unos símbolos a fuentes, pero cometí un gran error al escoger la fuente VERDANA que por cierto se utiliza bastante en las paginas web, y poner los símbolos en los lugares que ocupaban algunas letras.
El problema que tengo, es que cuando quiero ver los shows que realicé con ese tipo de fuente, tengo que andar desinstalando la fuente verdana original e instalar la fuente verdana que tiene los símbolos.
¿Sabes de alguna forma para cambiar el nombre a la fuente de los símbolos para que pueda instalar las dos?

persiana

Bueno Roque, ya solucioné el problema.
saludos

roquenublo

llegue tarde , pero bueno me alegro que lo hayas solucionado .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

#3
Hola Roque, como te decía ayer el asunto del que te contaba ya lo solucioné, pero ahora con otro símbolo que hice en una familia nueva, al comprobar en blufftitler, veo que para que el símbolo aparezca en la pantalla tengo que ponerle al tamaño de la fuente 0.001 y luego para el grueso poner 500 mínimo y cambiar también la posición.
Se te ocurre de donde puede venir esa anomalía

roquenublo

Puede darse el caso que en font creator ayas usado una imagen muy grande para introducirlo en la fuente , en este caso lo mejor seria volver a editar esa fuente ,eliminar dicha imagen y volver a meterla con un tamaño mas pequeño , pienso que lo mejor seria 350 x 350 pixeles .
De esta manera hasta la posición se corrige .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


persiana

El caso es que cuando hice el show con la versión 11 estaba perfecto, pero ahora al acomodar el show a la versión 12 me paso esto.
Puedo arreglar la cosa cambiando los tamaños y la posición pero es algo que me extrañó mucho y quería saber el porqué paso esto.

roquenublo

He tenido los mismo problemas que tu , y me he visto modificando todos los show veces por las fuentes y otras por los modelos que salían desmesurados .
El por que la verdad que no lo se , lo que si esta claro que la nueva versión aparte de mejoras venia con algunos inconvenientes .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk