PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 13:54:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ARCHIVO DE VIDEOS CAPTURADOS EN CINTA MDV/HDV

Iniciado por NEMOS, 16 de Febrero de 2016, 20:31:56

Tema anterior - Siguiente tema

NEMOS

Tengo un montón de cintas miniDV en las que he ido grabando estos años mis vídeos AMATER. Algunas son calidad SD y ya las últimas en HD.
Casi todas ya están capturadas y pasadas a disco duro. Quería preguntaros cómo me recomendarías guardar nuevamente algunas de esas cintas y futuras cintas pero LIMPIAS. Es decir, realizar la captura, limpiar los clásicos trozos que no valen, bien porque no aporten nada o por ser simplemente que me deje la cámara grabando sin darme cuenta, y luego renderizarlo en algún formato que en un futuro me permita si lo deseo volver a editar con la mínima pérdida de calidad.

Espero haberme explicado...

Gracias !!!

XarquS

Sin ningún género de dudas los archivos debes guardarlos en su formato original. Tanto para SD (DV avi) como HDV (mpeg2) Vegas permite el render inteligente si solo es al corte como dices.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo


NEMOS

Disculpar mi ignorancia. ¿Qué es en render "inteligente"?
Mil gracias a ambos por vuestra respuesta.

XarquS

Significa que Vegas se limitará a copiar y crear otro archivo de video sin recomprimir a excepción de los puntos de corte que sí se recomprimen. O sea, que prácticamente tendrás un archivo idéntico la misma calidad original.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


NEMOS

Gracias, XarquS.
Trastearé en el Vegas para ver cómo lo hace.
Saludos
C

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk