PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:55:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me ha desaparecido la barra "Area de trabajo" del Timeline

Iniciado por zorete, 25 de Enero de 2016, 15:10:45

Tema anterior - Siguiente tema

zorete

Hola a todos!!!

Tengo un problema...

Me ha desaparecido la barra de "Area de trabajo" del Time line y no sé cómo volver a ponerla!!!

Podríais ayudarme, no sé si toqué algun atajo, pero es un fastidio no poder seleccionar partes deñl proyecto por no tener la barra

Gracias!!!
Si tu no trabajas por tus sueños... alguien te contratará y trabajarás por los suyos

Poucopelo

Seguramente has movido los tiradores que delimitan los puntos de entrada y salida hasta tocarse y no los ves.
Solución:
Zoom a voluntad hasta que veas en la línea de tiempos los clips que te interesan.
Fíjate en el cursor.
Doble click con el ratón en la franja gris justo debajo del triángulo azul del cursor. Eso hará que aparezca de nuevo el área de trabajo, ocupando la parte visible de la línea de tiempos. Ajusta el zoom y mueve los extremos a donde necesites.

Saludos

L. Urrutia

Da click en este icono y en la lista despegable selecciona barra area de trabajo

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Poucopelo

Muy interesante. Gracias L. Urrutia.
Mi solución es válida para versiones "antiguas" (con ironía) de Premiere, por lo que veo en las más actuales hay nuevos paneles.

Saludos

zorete

Si tu no trabajas por tus sueños... alguien te contratará y trabajarás por los suyos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk