PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:57:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con projectx

Iniciado por miguelsat, 16 de Diciembre de 2015, 16:45:34

Tema anterior - Siguiente tema

miguelsat

Necesito ayuda para utilizar projectx en la detección de errores en un video (me refiero a los cuadritos que aparecen por falta de señal), he leído pero no se como utilizarlo.

profiler 2.0

#1
Hola miguelsat:

Buenos son poco datos los que nos das, pero imagino estas tratando de restaurar un video, en los cuales algunas partes del mismo no hay información en la señal de imagen al momento de su captura.

Si eso es lo que quieres decirte que la restauración de un video puede ser complicada dependiendo de la pericia del editor...

Si puede hacerse algo aunque  no será nunca como la señal original, será solo colocar a manera de "parches de información de señal video" por decirlo de alguna manera, es un trabajo laborioso no automatizado por ningún software que conozca.

projectx promete hacer eso, detectar errores en la señal de video capturada, y repararlos pero como dije con sinceridad no creo que el resultado sea muy satisfactorio, para hacerlo bien hay que revisar las imágenes y detectar loe errores a mano y corregirlos en la manera de lo posible con distintas herramientas, o con algún editor de video no lineal que pueda ayudar a disfrazar los defectos del video.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

miguelsat

Sólo quiero detectar si el vídeo tiene los cuadritos esos de falta de señal de tv, repararlo me imagino que es muy laborioso, para no tener que ver todos los capítulos, quiero saber si este programa u otro me ahorraría el trabajo, y si sale algún cuadrito busco ese mismo de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk