PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:33:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoedicion.org estrena diseño

Iniciado por Ramón Cutanda, 26 de Noviembre de 2015, 23:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario

Disculpen si en el siguiente comentario ofendo a alguien pero suelo responder en ocasiones con el conocimiento en otras con el sentido común y por supuesto algunas con tonterías, jaja, pero este no es el caso.

En lo que respecta a la interfaz no seria problema ya que es condición adaptarse al medio, quien esta acostumbrado a la antigua con insistencia y con el tiempo se adapta a la nueva.

Aquí el tema es el impacto visual, quien entra para pedir asesoramiento obviamente que esto no le hace mella ya que busca un objetivo, pero para quien es asiduo al sitio es importante, si bien se puede hacer zoom, bajar el brillo del monitor y hasta poner un filtro a la pantalla pero convengamos que mas allá de hacerlo, es una tontería que no muchos están dispuesto a hacerlo.

Un fondo de impacto, colores muy claros, produce cansancio visual, quieran ó no reconocerlo pero es así, el lo que respecta al tamaño de la letra se amortigua si es fácilmente legible y esto se logra contrastando con el fondo, se da por entendido que un fondo blanco con letras de color celestes lavado no es lo mejor para la fácil lectura, degradando un poco mas el color del texto ya comienza a fusionarse con el fondo provocando un acentuado cansancio visual en la lectura.

Entiendo que lo innovador causa agrado por ser nuevo pero también tiene que ser agradable recorrer el sitio para aquellos que lo hacen y con la actual interfaz no se puede mas allá de los que dicen que si, que esta bien, la realidad no es esa.

Vuelvo a pedir disculpas si moleste a alguien, es lo que veo y es lo que es, si, suena feo, pero el tiempo siempre me da la razón.

Saludos


Ramón Cutanda

He rehecho por completo la combinación de colores. A ver si poco a poco nos acercamos a un resutado más o menos satisfactorio para todos.

Saludos,

Zeros

#32
Ahora yo lo veo bien porque los mensajes están divididos y se distingue mejor donde empieza y dónde acaba cada uno.

Yo tengo un monitor TFT de 27" en una habitación con tres luces led equivalentes a 35W cada una, (lo cual es una iluminación baja) y en mi monitor tengo el control del Brillo a 0 y el del contraste al 50 (el contraste que venía de fábrica). Si yo cojo un folio en blanco y lo comparlo con el blanco de mi monitor, éste último es un poco más brillante que el folio pero no mucho más.

Os lo comento porque si ajustáis el brillo de vuestros monitores en función de la iluminación de la habitación y tomando como referencia un folio en blanco notaréis una mejora sustancial en vuestro día día con el uso del ordenador, sobretodo con monitores grandes.
"May the FOURCC be with you..."

Avi 63

Hola Ramon


Perfecto, Excelente, tienes de calificacion un 10


Mejores colores


Saludos

arlucs

Gracias Ramón.. La tonalidad de esta nueva grafica es bastante agradable..
saludos

PUBLICIDAD


XarquS

Pues creo que sigo con la de siempre. A mi vista la veo mejor.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

profiler 2.0

Esta también me gusta, y es mucho mejor a la lectura.
el cambio le sienta muy bien al foro, un aire de renovado, fresco.

gracias por el trabajo.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

roquenublo

Me gusta mas este formato de color en todos los sentidos que el que estaba .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

juanmario

Muy agradable, es mas fácil la lectura, cuida a tu almohada que te esta dando buenos consejos, jajaja.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk