PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:24:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoedicion.org estrena diseño

Iniciado por Ramón Cutanda, 26 de Noviembre de 2015, 23:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario

Esta mucho mejor solo que como dice profiler 2.0 el blanco de fondo produce cansancio visual.

Ramon, me parece que te amargamos el día, jajaja.

;)

Ramón Cutanda

Cita de: profiler 2.0 en 27 de Noviembre de 2015, 16:12:26
en mi opinion quiza un fondo "no tan blanco" facilitaría la lectura

Cita de: juanmario en 27 de Noviembre de 2015, 16:24:57
como dice profiler 2.0 el blanco de fondo produce cansancio visual.

Ya le he dado "otra vuelta de tuerca" Ya me decís.

Saludos,

profiler 2.0

Cita de: ramon.cutanda en 27 de Noviembre de 2015, 17:23:07
Cita de: profiler 2.0 en 27 de Noviembre de 2015, 16:12:26
en mi opinion quiza un fondo "no tan blanco" facilitaría la lectura

Cita de: juanmario en 27 de Noviembre de 2015, 16:24:57
como dice profiler 2.0 el blanco de fondo produce cansancio visual.

Ya le he dado "otra vuelta de tuerca" Ya me decís.

Saludos,

Bueno para mi gusto quizá 1 ó 2 tonos mas oscuros seria genial sobre el tono actualizado, de ahí sobre el fondo no te pediría nada mas, Gracias Ramón.

de no ser posible lo solucioné en lo particular con reducir el brillo a mi monitor.

saludos.


'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

tresjh

Yo así ya empiezo a verlo bien. Igual un tonillo de fondo más oscuro como dice Profiler.
Pero lo que me gusta es el cambio de aspecto ya que parece más moderno e incita más a la participación.

Gracias por ese gran trabajo Ramón. Y también a todos los que están aportando ideas para mejorar.

Un saludo.

Ramón Cutanda

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si uso un fondo más oscuro, entonces hay menos contraste con el texto y también se pierde parte de legibilidad. Así que por el momento voy a dejarlo como está; a ver también que opinan otros usuarios.

Lo único que no he sido capaz de cambiar es el tamaño del texto en el editor completo (llamado WYSIWYG) Aunque usa el mismo tamaño de siempre, ahora, como todo el resto del texto es de un tamaño mayor, da la sensación de ser más pequeño. Aún así, he pedido ayuda para saber cómo se cambia y, tan pronto como disponga de esa información, aumentaré también ese tamaño.

Gracias por todos vuestros aportes.

Saludos,

PUBLICIDAD


Poucopelo

Nada, he intentado acostumbrarme al nuevo diseño, pero perro viejo no aprende gracias nuevas.
Se me hacía menos legible, no distinguía a primera vista el letrero de "nuevo" mensaje.
Así que he vuelto al aspecto anterior.

Gracias de todos modos Ramón.

juanmario

Obviamente un fondo negro con letras blancas el resalte es enorme de fácil lectura a simple vista, uno no va a pretender el extremo, esta mejor ahora pero me sigue produciendo cansancio visual, como menciona Poucopelo, seguiré con el modelo antiguo por el momento, no se te puede pedir mas, ya te has ocupado bastante con este tema.

Gracias

Saludos

roquenublo

Saludosss .. Yo lo veo perfectamente tal cual esta , buen trabajo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Oleada

Al cabo del rato se carga algo, al ser más claro, y las letras un poco grandes, pero eso va a gustos.
Por las letras no hay problema con Control+rueda del ratón, todo ajustado.

Ramón Cutanda

Hola Oleada.

No he logrado entender bien tu comentario. ¿Podrías por favor dar algún detalle más? Gracias.

Avi 63

Hola a Todos


Poucopelo comenta que regreso al modo anterior ... me gustaria tambien hacerlo ... si me dicen como


es que mis ojos ya se me cansaron con el color actual y hasta me arden


Saludos

Ramón Cutanda

Cita de: ramon.cutanda en 26 de Noviembre de 2015, 23:41:04
[...] si alguien encuentra el nuevo diseño demasiado "extraño" o es un nostálgico empedernido y prefiere usar el clásico azul, cada usuario puede elegir el diseño que prefiere usar desde su perfil de usario.

Os aseguro que yo encuentro el nuevo diseño muy agradable. De otro modo, como dicta el sentido común, no lo habría puesto en marcha. No obstante, es evidente que si estáis "volviendo atrás" es que algo que se me escapa falla. Lo consultaré con la almohada a ver qué se puede hacer.

Lamento las molestias.

Un saludo,

Avi 63

Hola Ramon


El diseño esta bien, el color tambien ... pero si tu observas los colores de los programas de Diseño: Autocad, Premier, Final Cut, Vegas, Photoshop, etc. son obscuros


segun he leido porque cansan menos la vista


No te sientas mal ... en mi caso es cuestion de salud visual


Saludos

Avi 63

Hola Ramon de nuevo Yo


Sugiero que en vez del DoradoAmarillo, que es el color que a mi parecer es el que no cuadra
pruebes con el color Rojo=166, Verde= 155 y Azul=98


Saludos

Oleada

#29
Cita de: ramon.cutanda en 28 de Noviembre de 2015, 00:27:57
Hola Oleada.

No he logrado entender bien tu comentario. ¿Podrías por favor dar algún detalle más? Gracias.

Que al cabo del rato se me cargan los ojos al ser un poco más claro.
Las letras son más grandes, pero se pueden ajustar directamente desde el navegador con la tecla Control+Rueda del ratón , para aumentar o disminuir su tamaño, al menos en Firefox.

Gracias por todo, nadie estará contento, uno más claro, el otro más oscuro, otro las letras más grandes, etc..

El diseño es más bonito, pero vuelvo al antiguo.

No te preocupes, como lo dejes bien estará, mientras esté la opción de poder cambiarlo.

De nuevo gracias por el gran esfuerzo que estás haciendo.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk